Votre panier
La estación de Lavado a presión de Muc-Off, trata de una máquina ideal para lavar a presión bicicletas o cualquier vehículo con un sistema compacto y muy efectivo, gracias a que su funcionamiento se basa en un motor de 1.200W capaz de ofrecer un caudal máximo de 6.5 litros por minuto, y una presión máxima de 100 bar. Una potencia regulable gracias al uso de tres boquillas diferentes incluidas en el paquete:
Para bicicletas: Esta boquilla especial para bicicletas, disminuye la presión para no dañar ningún componente de la bicicleta, pero suficiente para retirar la suciedad de leve a moderada.
Para motos: Esta boquilla especial para motos, cuenta con una mayor presión para retirar la suciedad leve o moderada en cualquier tipo de moto.
Cabecilla de presión ajustable: Con ella la estación de lavado puede alcanzar la máxima presión, aconsejada para zonas como los neumáticos o lugares de mayor suciedad.
Muc-Off también incorpora una cuarta boquilla enroscable a su botella de Limpiador de bicicletas Muc-Off Nano Tech. En esta ocasión se trata de una boquilla de baja presión para no dañar ninguna parte delicada y con la que podremos generar espuma nieve para una limpieza más eficiente.
La estación de Lavado a presión de Muc-Off se presenta en una bolsa a modo de estuche donde guardar todos los accesorios. El pack incluye una botella de 1L de Bike Wash de Muc-Off y otra de 1L de concentrado para recargarla con facilidad.
16 autres produits dans la même catégorie :