Votre panier
Cubierta Michelin StarGRIP con un agarre y adherencia excepcionales sobre todo tipo de suelos deslizantes. Excelente resistencia al pinchazo gracias a una lona de nylon de alta densidad debajo de la banda de rodadura.
El dibujo realmente inédito en "estrellas" ofrece un agarre y una adherencia excepcionales en cualquier tipo de suelos resbaladizos: húmedo, mojado, nevado y con manchas de aceite. El dibujo "Star Tread" (patentado por Michelin) proporciona una movilidad de los tacos y crea sobrepresiones para maximizar la adherencia. Mezcla de goma específica para asegurar un funcionamiento óptimo del dibujo y de la goma con muy bajas temperaturas. La forma de estrella ofrece un nº de aristas muy elevado que proporciona una adherencia multidireccional para un agarre máximo.
MICHELIN TR
En el desarrollo de sus cubiertas de bici, Michelin utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR).
La fabricación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero.
Este material es más pesado que las fibras de aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico.
Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
Características de las medidas:
700x35c
Anchura (mm.): 37-622
Anchura (inch): 700x35C
Aro: Rígido
Peso: 680
TPI: 30
Presión (bar): 3/6
Presión (psi): 44/87
Cámara: A3
Flanco reflectante: Sí
700x40c
Anchura (mm.): 42-622
Anchura (inch): 700x40C
Aro: Rígido
Peso: 745
TPI: 30
Presión (bar): 2,5/6
Presión (psi): 37/87
Cámara: A3
Flanco reflectante: Sí
16 autres produits dans la même catégorie :