Kit antipinchazos Zefal MTB 29"
Kit antipinchazos Zefal MTB 29"

Kit antipinchazos Zefal MTB 29"

12,50 €
Mesure des roues
  • 29"
Utiliser
  • VTT

FREE SHIPPING FROM 50 EUROS

DELIVERY IN 2 - 5 DAYS

Las bandas antipinchazos Zefal  ofrecen una solución muy práctica contra los temibles pinchazos para las medidas de rueda más utilizadas en la mayoría de bicicletas. Concebidas para ser utilizadas en ruedas con cámaras, las bandas antipinchazos de Zefal ofrecen una alta resistencia a la perforación

Descripción :

Las bandas antipinchazos Zefal  ofrecen una solución muy práctica contra los temibles pinchazos para las medidas de rueda más utilizadas en la mayoría de bicicletas. Concebidas para ser utilizadas en ruedas con cámaras, las bandas antipinchazos de Zefal ofrecen una alta resistencia a la perforación, protegen la cámara de aire de nuestras cubiertas y previenen los pinchazos, siendo de fácil instalación y con un peso total por debajo de 90 gramos para el juego más pesado de estas bandas (de 29 pulgadas).

Instaladas en el interior de los neumáticos, protegen nuestras cámaras de posibles pinchazos y alargan la vida útil de las mismas, sin necesidad de utilizar líquidos antipinchazos u otro tipo de productos destinados a tal finalidad.

29565
100 Produits
3420580007386

Zéfal Accessories est une marque Français d’accessoires pour vélos fondée en 1880. Au cours de leurs plus de 130 ans d’histoire, ils ont créé une variété de leurs propres conceptions telles que la valve Presta(Sclaverand)dans la même année de sa fondation, la première pompe en aluminium (Solibloc) en 1949, la première pompe à cadre à atteindre des pressions élevées(HPX)en 1970, le premier mini double coup en 1990, le système de verrouillage Lock’n Roll broche en 2008 et le premier fenderrecyclable de l’origine en 2014.

Vous aimerez aussi

Kit antipinchazos Zefal MTB 29"
Kit antipinchazos Zefal MTB 29"
12,50 €
Ce site web utilise des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site web. Voir plus