Your cart
El portabebés Polisport Boodie CFS, es un portabebés que va anclado al portabultos trasero de la bicicleta, ofreciendo una gran estabilidad y resistencia, cuenta con 3 puntos de seguridad, cinturón, arnés y protección para los pies. Tiene altas paredes laterales que aseguran la sujeción del pequeño.
El portabebés Polisport Boodie CFS, es un portabebés que va anclado al portabultos trasero de la bicicleta, ofreciendo una gran estabilidad y resistencia, cuenta con 3 puntos de seguridad, cinturón, arnés y protección para los pies. Tiene altas paredes laterales que aseguran la sujeción del pequeño. Su acolchado está compuesto por un suave y transpirable cojín muy ergonómico. Se monta muy fácilmente en el portaequipajes trasero de tu bicicleta y permite transportar a niños de 9 a 22 kg de peso de una manera cómoda y segura.
Características:
Bastidor de montaje - tubos Ø 28-40 tubos redondos y ovalados
Peso de los niños 9-22 kg
Norma EN 14344
3 puntos de seguridad.
Arnés de seguridad ajustable
Cinturón de seguridad extra
Protección para los pies y la retención
Forma ergonómica para el uso del casco
Pegatina reflectante
Montaje característico ASY
Resistente a la radiación UV
Posicionamiento opcional para el asiento del bebé
La marque portugaisePolisporta été initialement engagée, en 1978, dans la fabrication de ailes en fibre de verre pour motos et, sa croissance a été telle que, aujourd’hui, il s’agit d’un groupe de cinq entreprises qui offre une large gamme de produits pour la moto et le vélo qui comprend des tambours, casques, ailes, porte-bébés et autres accessoires.
