Casco Polisport E3 Expandir

Casco Polisport E3

Polisport Polisport

Nuevo

El Casco Polisport E3 ofrece una gran protección que combinada con una ventilación ideal, hace del E3 un casco perfecto para el uso en terrenos y momentos extremos. Es realmente ligero, posee una mayor área de protección en la parte trasera y está equipado con una visera ajustable. Fabricado con tecnologia in-mold. Las entradas de aire delanteras también están protegidas con una red anti insectos.

Más detalles

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El Casco Polisport E3 ofrece una gran protección que combinada con una ventilación ideal, hace del E3 un casco perfecto para el uso en terrenos y momentos extremos. Es realmente ligero, posee una mayor área de protección en la parte trasera y está equipado con una visera ajustable. Fabricado con tecnologia in-mold. Las entradas de aire delanteras también están protegidas con una red anti insectos.

Características:

Visera ajustable 

Protección Lateral y Trasera reforzada 

Red Anti Mosquitos en la parte delantera del casco 

Ligero y robusto 

Conjunto extra de acolchados interiores incluidos 

Diseño limpio 

Además incluye un protector de barbilla que permite mejorar la capacidad de ajuste de las cintas y proporciona un visual elegante sin tiras sueltas. 
Incluye un divisor de cintas lateral confortable y de fácil utilización una vez que puede ser fácilmente bloqueado en cualquier posición para un mejor ajuste

Nota:

El casco debe ser mantenido fuera del alcance de cualquier fuente de calor (no deje su casco dentro de su coche o en cualquier otro lugar donde quede directa o indirectamente expuesto a la radiación solar). Las temperaturas elevadas conducen al deterioro del casco y en consecuencia la perdida de características (es decir capacidad de absorción de energía de impacto), dejando de estar cubierto por cualquier garantía Polisport.

La marca portuguesa Polisport se dedicaba originariamente, en 1978,  a la fabricación de guardabarros  de fibra de  vidrio para moto y, su crecimiento ha sido tal que, actualmente, es un grupo formado por cinco empresas que ofrece una amplia gama de productos para moto y bicicleta que incluye bidones, cascos, guardabarros, portabebés y otros accesorios.