Your cart
Cubierta Michelin Wild MUD Advanced TS ideal en el barro tanto en agarre como en el desembarrado gracias a un nuevo dibujo muy aéreo, un nuevo diseño de los tacos girados y mezclas de goma especialmente adaptadas.
La cubierta Michelin Wild MUD Advanced se beneficia de la tecnología GUM-X 55 shoreA compound: Mezclas de goma especialmente desarrolladas para el barro.
Descubre el efecto de los tacos girados para prestaciones inmediatas:
- La gran movilidad (deformación) de los tacos le aportan a la cubierta una penetración óptima en lo más profundo del barro buscando el suelo y agarre.
- Mientras que el taco no está en contacto con el suelo, la cubierta retoma su posición inicial y asegura un desembarrado óptimo garantizando una motricidad excepcional.
MICHELIN Advanced Technology
La tecnología que cambia todo. Las cubiertas "Advanced Technology" se benefician de prestaciones superiores gracias a sus especificaciones en dibujo, mezclas de goma (GUM-X serie) o además en su arquitectura de carcasa ( Reinforced Technology).
MICHELIN GUM-x Series
MICHELIN GUM-X Series es la última generación de goma de cubierta BTT MICHELIN para su gama BTT MICHELIN Wild Advanced. Disponible en el conjunto de las nuevas gamas MICHELIN Wild GripR Advanced y MICHELIN Wild RaceR Advanced Ultimate. Toda la experiencia de MICHELIN en la definición de estas nuevas mezclas permite a los usuarios obtener un excelente equilibrio de prestaciones entre agarre, rendimiento y desgaste.
MICHELIN GUM-X Series Compound se define en distintas durezas shore (durómetro) : cuanto más bajo es el índice, más blanda es la goma y al contrario cuanto más alto el índice, más dura es la goma.
MICHELIN TS
Aros en aramida, concebidos para ser flexibles y ligeros. Para concebir sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR). Los aros flexibles inventados y puestos a punto por MICHELIN son exclusivamente en fibra de aramida, que lo encontramos también en los chalecos antibalas. Esta fibra textil ofrece una alta resistencia a la extensión con un peso muy ligero. Estos aros ofrecen por lo tanto la particularidad de ser muy ligeros y resistentes, esto permite ganancias de peso de 40 a 70 gramos por cubierta. Las cubiertas MICHELIN Carretera y BTT de altas prestaciones son todas de aros flexibles.
Características de cada medida:
26x2.00
- Anchura (inch): 2.00
- Diámetro (inch): 26
- Aro: Flexible
- Peso: 590
- TPI: 60
- Presión (bar); 1,8/4
- Presión (psi): 26/58
- Cámara: C4
- Refuerzo: No
- Tubeless ready: Sí
- Gomas: GUM-X
27x2.00
- Anchura (inch): 2.00
- Diámetro (inch): 27,5
- Aro: Flexible
- Peso: 610
- TPI: 60
- Presión (bar); 1,8/4
- Presión (psi): 26/58
- Cámara: B4
- Refuerzo: No
29x2.00
- Anchura (inch): 2.00
- Diámetro (inch): 29
- Aro: Flexible
- Peso: 640
- TPI: 60
- Presión (bar); 1,8/4
- Presión (psi): 26/58
- Cámara: A4
- Refuerzo: No
- Tubeless ready: Sí
- Gomas: GUM-X
16 outros produtos na mesma categoria: