Potencia EASTON EA90 Expandir

Potencia EASTON EA90

Easton Easton

Nuevo

La potencia Easton EA90 Aluminio es la combinación perfecta de rigidez y peso gracias al tubo de aluminio EA90 y al proceso de forja 3D. La tecnología DST patentada por Easton reduce la presión de agarre de la potencia modificando la forma de la superficie de contacto entre el manillar, la potencia y la tapa.

Más detalles

78.00€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

La potencia Easton EA90 Aluminio es la combinación perfecta de rigidez y peso gracias al tubo de aluminio EA90 y al proceso de forja 3D. La tecnología DST patentada por Easton reduce la presión de agarre de la potencia modificando la forma de la superficie de contacto entre el manillar, la potencia y la tapa, y distribuyendo la presión sobre la sujeción en un área mayor y moviendo los tornillos de la potencia fuera del borde de la misma conseguimos una presión más uniforme en la parte central del manillar.

Peso: 130 gr. (100 mm.)
Diámetro: 31,8 mm.
Medidas:  90 y 100mm
Ángulo: +10/-10 grados
Material: Aluminio Easton EA90

Tecnologías Características Potencia Easton EA90 Aluminio:
DST (Distributed Stress Technology) reduce la presión de agarre de la potencia modificando la forma de la superficie de contacto entre el manillar, la potencia y la tapa. Distribuyendo la presión sobre la sujeción en un área mayor y moviendo los tornillos de la potencia fuera del borde de la misma conseguimos una presión más uniforme en la parte central del manillar.

La marca de componentes y accesorios de ciclismo EASTON nació en 1984 con el propósito de fabricar componentes de ciclismo de gran innovación y calidad.