Juego Cazoletas Campagnolo Super Record Integradas 86, 5 X 41 Expandir

Juego Cazoletas Campagnolo Super Record Integradas 86, 5 X 41

CAMPAGNOLO CAMPAGNOLO

70196

Nuevo

Campagnolo cree fírmemente en la caja de pedalier ovesize, pero, como es habitual, en vez de seguir a los demás, ha realizado un proyecto personal, que lleva a resultados mayores.

Más detalles

32.00€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

Campagnolo cree fírmemente en la caja de pedalier ovesize, pero, como es habitual, en vez de seguir a los demás, ha realizado un proyecto personal, que lleva a resultados mayores. Realizar Oversize los platos y bielas Ultra-TorqueTM hubiera significado desnaturalizarla y hacerle perder las características y prestaciones que le han hecho ser los platos y bielas preferidos por los ciclistas en los últimos años. Por lo tanto Campagnolo ha decidido disfrutar la bondad del proyecto modificando únicamente las cazoletas. Estas nuevas cazoletas integradas Ultra-TorqueTM OS-FitTM tienen, por lo tanto, la misma función de alojamiento de los cojinetes de la ya conocida cazoleta Ultra-TorqueTM, y las sustituyen para hacer los platos y bielas Ultra-TorqueTM perfectamente compatible con cajas de pedalier de diámetro 86,5 mm.

Además, tiene una reducción de peso de 20 gramos respecto a las cazoletas standard.

De aluminio

Para cajas de pedalier 86,5x41

 

Peso: 50 grs

Campagnolo es una marca italiana de componentes para bicicleta, nació en Italia en el 1927 por Tullio Campagnolo, siendo siempre diferenciada por los ciclistas como una marca con componentes de alta calidad y un diseño minimalista.