Tija de sillin EASTON EC70 ZERO Expandir

Tija de sillin EASTON EC70 ZERO

Nuevo

Tija de sillín Easton EC70 Zero Carbono que utiliza la misma construcción que la EC90 pero con la placa de sujeción superior de alumunio. Con placa de sujeción con micro-ajuste que permite un fácil ajuste y una limpieza óptima del sillín. Mediante la incorporación de las tecnologías RAD Relief-Area Design y TaperWall , la tija EC90 Zero ha sido inteligentemente diseñada.

Más detalles

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

Tija de sillín Easton EC70 Zero Carbono que utiliza la misma construcción que la EC90 pero con la placa de sujeción superior de alumunio. Con placa de sujeción con micro-ajuste que permite un fácil ajuste y una limpieza óptima del sillín. Mediante la incorporación de las tecnologías RAD Relief-Area Design y TaperWall , la tija EC90 Zero ha sido inteligentemente diseñada para distribuir la tensión a lo largo de su longitud.

Peso: 225 gr.

Retroceso: 0 mm.

Material: Easton EC 70 Carbono

Tecnologías Tija de sillín Easton EC70 Zero Carbono:

RAD Relief-Area Design

Los ingenieros de Easton han reformado ingeniosamente los tubos de la horquilla para impedir que el mecanismo de sujeción dañe el tubo de la horquilla. Este patentado diseño de área de aligeramiento (RAD) asegura la durabilidad sin añadir material o peso.

TaperWall Technology

La tecnología TaperWall proporciona a los tubos prestaciones únicas. El modulado por ordenador permite crear múltiples estrechamientos en el mismo tubo, por lo que las paredes del tubo pueden reforzarse en cualquier punto de su longitud con una precisión increíble. El resultado son paredes perfectamente lisas que eliminan los puntos de tensión típicos en otros fabricantes. Aumenta la fuerza, la ligereza, y la durabilidad. Además proporciona mayor sensibilidad y aumenta la absorción del rebote.