Sillin Selle Italia SLR KIT Carbono Flow Expandir

Sillin Selle Italia SLR KIT Carbono Flow

Selle Italia Selle Italia

Nuevo

La marca italiana Selle Italia nos trae el modelo SLR Kit Carbono Flow, construido en carbono composite lleva toda la tecnología necesaria para disfrutar del mejor confort sobre tu bicicleta.

Más detalles

184.00€

impuestos inc.

Desde15.00 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

La marca italiana Selle Italia nos trae el modelo SLR Kit Carbono Flow, construido en carbono composite lleva toda la tecnología necesaria para disfrutar del mejor confort encima de tu bicicleta. Tapizado con Lorica, material antideslizante, impermeable, duradero, tiene un peso de 115 gr.

El sillín Selle Italia SLR Kit Carbono Flow es la versión ligera de su gama. Construido entero en carbono composite, está revestido en Lorica un material antideslizante, impermeable y muy duradero. Destaca su corte anti prostático central.

Ofrece una fiabilidad y un confort espectacular, por eso hoy en día es el sillín más venido y preferido por los profesionales. Su carcasa y raíles nos dan una excelente flexión a la hora de absorber las vibraciones sin limitación de peso del usuario. Apto para un uso tanto en montaña como carretera. Su Color blanco es elegante y estilizado con el logo Italiano en los laterales y el nombre del modelo a la parte más estrecha.

Su anchura base es de 131 mm con una longitud de 275mm. Su peso es de 115 gr.