Cambio SRAM X01 11V

SRAM SRAM

Nuevo

Con su diseño de paralelogramo horizontal y roldanas inclinadas, el X-HORIZON mantiene el espacio de la cadena constante en todas las 11 marchas, proporcionando cambios rápidos y precisos

Más detalles

  • 11 Velocidades

218.90€

impuestos inc.

Desde15.00 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

Con su diseño de paralelogramo horizontal y roldanas inclinadas, el X-HORIZON mantiene el espacio de la cadena constante en todas las 11 marchas, proporcionando cambios rápidos y precisos.

La transmisión X01 sigue con la tradición de la filosofía 1X de SRAM ganadora de campeonatos: por todo el descenso de la montaña. La configuración es más sencilla. La transmisión es más ligera. Y los cambios son más rápidos y sólidos. Conclusión: X01 es el componente adecuado para cualquier terreno en cualquier momento.

Al limitar todos los movimientos al eje horizontal, este diseño resulta más rápido, reduce la fuerza de cambio y elimina los "cambios fantasma". Tecnología ROLLER BEARING CLUTCH que reduce los rebotes y golpes de la cadena. La tecnología CAGE LOCK hace que la tarea de quitar e instalar la rueda resulte más fácil que nunca. Junto con el cambiador X01, el X-HORIZON RD forma el segmento principal de la tecnología X-ACTUATION con la que obtendrás cambios realmente fluidos.

Cage Lock
El cambio trasero SRAM TYPE 2 con tecnología Roller Bearing Clutch elimina el rebote del cambio y los golpes de la cadena sin sacrificar la precisión. Diseñado para las líneas X0 y X9, los cambios traseros TYPE 2 proporcionan una estabilidad de transmisión máxima, incluso en los terrenos técnicos más exigentes.

Gran inclinación de la roldana superior que ajusta automáticamente el espacio de la cadena

El diseño X-HORIZON reduce la fuerza de cambio y los cambios imprecisos

Roldanas X-SYNC de 12 dientes

Tecnologías TYPE 2: ROLLING BEARING CLUTCH y CAGE LOCK

Balancín de carbonoRodamientos con cartucho sellado

Colores: rojo y negroPeso: 252 g