Bolsa Portabicicletas Massi Acolchada Expandir

Bolsa Portabicicletas Massi Acolchada

Massi Bikes Massi Bikes

Nuevo

La bolsa portabicicletas Massi acolchada y con ruedas es la más completa de la gama de bolsas de transporte para bicicletas de la prestigiosa marca Massi. No tendras que preocuparte porque tu bicicleta sufra ningún golpe gracias a su acolchado de espuma

Más detalles

153.00€

impuestos inc.

⚠️ Agotado temporalmente
Desde15.00 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

La bolsa portabicicletas Massi acolchada y con ruedas es la más completa de la gama de bolsas de transporte para bicicletas de la prestigiosa marca Massi. No tendras que preocuparte porque tu bicicleta sufra ningún golpe gracias a su acolchado de espuma y te será muy fácil transportarla gracias a las ruedas que trae en la parte inferior. Está fabricada en resistente nylon de alta calidad, Nylon 70D, que garantiza una alta durabilidad. Sus dimensiones son de 1140x930x280mm y está acabada en un sobrio color negro con los logos de la marca en ambos lados aportando un toque de calidad. A partir de ahora querrás llevarte la bicicleta en todos tus viajes.

MASSI lleva desarrollando una amplia gama de productos de competición y montando sus bicicletas artesanalmente desde 1934, aunque no salieron al mercado hasta finales de los años setenta.