Bicicleta Polisport Balance Bike Infantil Expandir

Bicicleta Polisport Balance Bike Infantil

Polisport Polisport

Nuevo

La Bicicleta Polisport Balance Bike Infantil es una bicicleta de aprendizaje que ayuda a que poco a poco los niños aprendan a equilibrarse y a ganar confianza para después pasar para su primera bicicleta, ya sin estabilizadores. La bicicleta fue diseñada de modo que, cuando están sentados, los niños puedan llegar al suelo con las piernas, manteniendo así el equilibrio.

Más detalles

55.00€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

La Bicicleta Polisport Balance Bike Infantil es una bicicleta de aprendizaje que ayuda a que poco a poco los niños aprendan a equilibrarse y a ganar confianza para después pasar para su primera bicicleta, ya sin estabilizadores. La bicicleta fue diseñada de modo que, cuando están sentados, los niños puedan llegar al suelo con las piernas, manteniendo así el equilibrio.

Nuestro Balance Bike contempla también un limitador de dirección que permite que los niños mantengan el control del manillar cuando andan. Los puños de goma ofrecen un mayor confort y agarre. El asiento es también de goma para mayor confort del niño, especialmente para pequeños impactos, además de ajustable en 3 posiciones, acompañando así el crecimiento del niño.

Características:

Conjunto de adhesivos para niños y niñas incluidos 

Kit de montaje incluido 

Crece con su hijo – altura ajustable del asiento (320-335-350 mm) 

Ruedas en EVA de 240 mm