Your cart
Las bielas SRAM Rival 1 garantizan un rendimiento consistente en cada uso. Con el perfil de dientes X-SYNC de SRAM, las bielas Rival 1 están diseñadas para conseguir un completo control de la cadena.
El grosor de cada diente está mecanizado en CNC para que funcione perfectamente con los eslabones internos y externos de la cadena. Con siete platos disponibles, puedes personalizar tu gama de marchas para adaptarla a tu conducción.
Especificaciones:
Aluminio forjado con araña desmontable
Diseño de dientes X-SYNC altos y cuadrados para un control máximo de la cadena
Perfil de los dientes afilado y estrecho, y bordes redondeados y biselados para facilitar el control de las cadenas desviadas.
Huecos de desembarro para la cara interna de los eslabones y rodillos de la cadena
Compatible con espacio de cuadro trasero de 130 mm y 135 mm
Material de los brazos:aluminio forjado con araña desmontable
Material del plato: aluminio
Pedalier: GXP (NO incluido)
Peso: 799 g (24 mm, 172,5 mm, 42T, sin eje de pedalier)
Color: Negro
Opción: GXP
BoltCircle: 110mm
Dientes: 50t, 42t
Velocidad: 11 velocidades
Longitud: 170mm, 175mm, 172.5mm
Material: Aluminio
Tecnología:
GXP®: el diseño Gutter Seal de GXP disminuye la fricción y el peso - mejorando tanto la sensación como el rendimiento.
X-SYNC: los platos SRAM X-SYNC 1X proporcionan el nivel más alto de rendimiento y durabilidad. Los bordes de los dientes SRAM X-SYNC altos y cuadrados se enganchan a la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados y biselados, facilita el control de las cadenas desviadas. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los platos X-SYNC han sido diseñados con huecos para el despeje del barro para los eslabones internos de la cadena y los rodillos. Diseñados en Alemania, los platos X-SYNC son una parte integral de la transmisión SRAM 1X.
16 outros produtos na mesma categoria: