Megamo Fat Tank y Fat Great, aptas para todos los bolsillos!

El fenómeno Fat Bike, sigue creciendo y cada vez son más los adeptos que encuentran en estas bicicletas una diversión sin precedentes. Y es que este formato de bicicleta tan llamativo, ha causado autentico furor en el mundo del MTB.

Hoy os presentaremos dos modelos de Fat Bike de la marca española Megamo, la Fat Tank y la Fat Great, dos espectaculares bicicletas modelo Fat con unos precios para todos los bolsillos!

La verdad es que la diferencia entre el modelo Tank y el Great, es el montaje de componentes de las mismas, ya que ambos cuadros son la misma estructura fabricados en aluminio 6061, con horquilla rígida y cubiertas de 26×4.0”

Megamo Fat Great

Megamo Fat Great

Este modelo es el más superior de los dos que Megamo fabrica, con cuadro de aluminio 6061 y horquilla rígida, es una bicicleta que pese a su estética, tiene un peso muy conseguido para este tipo de bicicletas. Las llantas de aluminio, están perforadas para aligerar su peso y usa unas cubiertas de 26×4.0” que hacen que el rodar sea una auténtica experiencia al igual que el afrontar descensos, donde estas ruedas se comen cualquier dificultad del camino!

Lleva un montaje de cambios Shimano Acera 3000 de 9 velocidades, sus frenos son de disco hidráulicos, los Shimano M355 con un disco de 160mm que nos proporciona una potencia de frenada más que suficiente.

Por otro lado los componentes como manillar, tija de sillín, etc.. es todo aluminio de la marca Megamo y lleva unas cubiertas especiales de 26×4.0” que a pesar de lo aparatoso su aspecto, son cubiertas, que en su banda de rodadura tiene el apoyo justo para no ser un lastre y en las bajadas gracias a su amplio balón, son capaces de afrontar cualquier descenso.

Este modelo lo podremos encontrar en el color negro-rojo y en dos tallas, M y L respectivamente.

Megamo Fat Tank

Megamo Fat Tank

La hermana pequeña de la Fat Great, pero no por ello menos polivalente.

A este modelo han optado por hacerle un montaje en Shimano Altus 310 de 8 velocidades y 3 platos, es un grupo algo inferior al modelo Great, pero igualmente un grupo más que apto para darle rendimiento en el campo.

Otra diferencia es que, sus llantas no tienen perforaciones, por lo que su peso es algo más elevado, aunque en este tipo de bicicletas, el peso no es tan relevante.

Sus frenos al igual que en el modelo Great, son unos Shimano M355 hidráulicos con un disco de 160mm.

El resto de componentes son iguales, aluminio Megamo y los colores en la que podemos encontrar este modelo, es el negro-verde y en amarillo flúor, con un tallaje en M o L.

Y como era de esperar, estas bicicletas con un precio tan competitivo, están siendo un súper ventas para todos los amantes del mountain bike, quieren una segunda bici para los días de diversión!

bicicleta-megamo-fat-tank-verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *