Bicicletas de Montaña

Bicicletas de Montaña

Hay 102 productos.

Las bicicletas de montaña perfectas para alimentar tus aventuras fuera de carretera, las posibilidades son infinitas. Las bicicletas de montaña son las más versátiles del mundo, te permitirá volar cuesta arriba, desgarrar terreno cuesta abajo, o simplemente darte un paseo por placer. Disfruta con nuestro catálogo de bicicletas de montaña para ni...

Las bicicletas de montaña perfectas para alimentar tus aventuras fuera de carretera, las posibilidades son infinitas. Las bicicletas de montaña son las más versátiles del mundo, te permitirá volar cuesta arriba, desgarrar terreno cuesta abajo, o simplemente darte un paseo por placer. Disfruta con nuestro catálogo de bicicletas de montaña para niños, mujeres y hombres.

Menos
Más
Mostrando 1 - 50 de 102 productos

Las mejores bicicletas de montaña

Las bicicletas de montaña son un tipo de bicicletas todoterreno, lo que las hace un tipo de bicicletas muy versátiles, debido a su diseño les permite moverse por terrenos dificultosos y ser bicicletas altamente resistentes.

¿Qué materiales se utilizan en las bicis de montaña?

Generalmente las bicicletas de montaña se fabrican principalmente con tres materiales, dependiendo de la gama de la bicicleta.

Bicicletas de montaña de Acero

Es un material comúnmente utilizado para la fabricación de bicicletas desde hace muchos años, debido a la gran resistencia y durabilidad de este material. Pero por lo contrario es un material bastante pesado para los cuadros de bicicleta, por lo que suelen ser usados en las bicicletas de gama más baja.

Bicicletas de montaña de Aluminio

Es el material más utilizado en los últimos años como sustituto del acero, gracias a su durabilidad y su peso razonablemente ligero y sus buenas cualidades en cualquier terreno.

Bicicletas de montaña de Carbono

Este material es el más nuevo sacado al mercado y el más ligero de todo, además es muy absorbente a las vibraciones y tremendamente rígido, es el más utilizado para las bicicletas de media y alta gama.

¿Qué bicicleta es más recomendable?

Bicicletas de montaña rígidas

Las bicicletas de montaña rígidas le permiten al ciclista tener una bicicleta más ligera con suspensión delantera, son un tipo de bicicletas muy utilizadas en el cross-country, una modalidad de bicicleta de montaña donde todo tipo de terrenos entran en juego, tanto subidas como bajadas y terrenos llanos, una modalidad de rutas medias-largas.

Bicicletas de montaña doble suspensión

Las bicicletas de doble suspensión ofrecen al ciclista mayor comodidad en sus salidas gracias a su amortiguación delantera y trasera, hay modelos para disciplinas como el descenso o el enduro y otras más ligeras enfocadas al cross-country.