Las bicicletas de niño a examen

Los niños crecen muy rápido y si les gusta montar en bici como a sus padres, merece la pena que escojamos bien la bicicleta que le compramos para que esté cómodo y disfrute en todo momento. No vale aquello de que le regalo una bici de 18′ cuando tiene 2-3 años con patines y le vale hasta la comunión. El niño al principio ira con miedo, tardara años en quitarse los patines porque no llega al suelo y cuando empiece a disfrutarla y manejarla se le habrá quedado pequeña.

En este artículo os presentaremos varios modelos de bicicletas de 16”, 18” y 20” para diferentes edades y con diferentes características.

Bicicleta Orbea Grow 1

La bicicleta Orbea Grow es una primera bicicleta para sentirse libre, montada con 1 velocidad con un desarrollo suave para que al niño no le cueste pedalear. A esta bicicleta no le falla el más mínimo detalle. Orbea ha pensado en desarrollar bicicletas de niño sin perder la calidad que les caracteriza. Cada detalle en estas edades cuenta y Orbea ha querido cuidarlos todos.

Las ruedas son de aluminio para que sean ligeras y de fácil avance, además monta en estas bicicletas las cubiertas Kenda 879 dándole un agarre y una seguridad que hará que el niño se suelte fácilmente. También monta patines para que el niño vaya aprendiendo poco a poco a usar la bicicleta y no coja miedo a su uso.

Los componentes (Manillar, potencia, tija de sillín, sillín) son fabricados directamente por Orbea en aluminio para dar aún más ligereza a la bicicleta, haciéndola mucho más manejable. Con pedales de resina de tamaño adecuado para el pie del niño y frenos V-Brake de aluminio, con un tacto muy suave aportando más frenada y sensación de seguridad.

Y su mayor ventaja el cuadro. Orbea ha fabricado el modelo Grow en aluminio, haciéndolo muy ligero y estable. Por otro lado Orbea ha creado el sistema “Grow System”. Este sistema extiende la vida útil del producto hasta el doble de lo habitual. Su innovador sistema permite alargar el cuadro de la bicicleta para que se adapte al crecimiento del niño y permite a los padres un menor coste económico (adquieres un producto con una vida útil mucho mayor).

bicicleta de niño orbea grow 1Bicicleta Monty 104

En Monty no crean juguetes, crean auténticas bicicletas para niños. Hacen despertar al niño su espíritu aventurero y que nunca olviden esa sensación de libertad.

La bicicleta Monty 104 es una bicicleta BMX para niños de entre 4 y 6 años de edad. Al igual que sus otras versiones 105, 103 y 102 viene equipada con protectores en el manillar para dar la mayor confianza a niños y padres.

Con componentes de primera calidad, esta bicicleta es de una velocidad con un desarrollo perfectamente adaptado a las necesidades de los niños de esa edad, permitiendo que el avance sea fácil.

Su manillar estilo BMX junto con sus colores chillones y flúor hacen a esta bicicleta un modelo muy demandado por su vistosidad y su estilo atrevido.

Con ruedas y cuadro fabricados en aluminio para hacer una bicicleta tan resistente como ligera, permitiendo a los pequeños un manejo perfecto de la bicicleta pese a su corta edad.

Y otro de sus puntos fuertes son sus frenos V-brake de aluminio que permiten una frenada rápida y segura y sus manetas de freno “2Fingers” resina, que permite al pequeño tener total control de su bicicleta con tan sólo dos dedos.

Una bicicleta perfecta para los pequeños de la casa.

comprar bicicleta de niño monty 104Bicicleta Megamo Open Junior S 20”

Este modelo de Megamo de 20” para los niños de 6 a 8 años, ya incorpora suspensión delantera, que permite que el niño no note las vibraciones del terreno como los baches, piedras, etc.. Y también le permita bajar pequeños bordillos sin necesidad de notar el impacto.

Megamo ha entendido que con estas edades los niños experimentan más con sus bicicletas y han querido incorporar este extra y hacerla una bicicleta resistente y con componentes que soporten bien la batalla de los pequeños.

Esta bicicleta ya incorpora cambio de marchas de 6 velocidades Shimano, el principal fabricante de componentes de ciclismo. Con el cambio Shimano Revoshift RS35 los pequeños empezarán a experimentar con la bicicleta y ellos mismo decidirán la dureza de la actividad física.

Con su cuadro de Aluminio con estilo “Looping” permite al pequeño llevar una altura de manillar adecuada. Sin embargo, la parte trasera viene en caída, aportándole un centro de gravedad más bajo y permitiendo mayor control de la bicicleta, fundamental para los peques. Por no hablar de su diseño racing y sus colores llamativos, que la harán destacar por donde pase.

Sus frenos V-Brake con una sensación de frenada muy suave pero potente y sus ruedas de aluminio, convierten a esta bicicleta en un referente que cuida hasta el mínimo detalle, para que los pequeños tengan una gran experiencia cada vez que usen su bicicleta.comprar bicicleta de niño megamo open junior s boy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *