Bicicletas Infantiles

Bicicletas Infantiles

Hay 56 productos.

Bicicletas Infantiles para los más pequeños, de las marcas más reconocidas del mercado, las bicicletas de niño son una buena forma de enseñar a los pequeños los valores del deporte

¿Qué bicicleta infantil debo comprar?

Las bicicletas infantiles es uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros pequeños, a los niños les encanta la bicicleta, es así de simple. La bicicleta potencia su autoestima, su coordinación y les permite hacer deporte de manera muy divertida.

¿Qué talla de bicicleta necesita el niño o niña?

Al contrario de las bicicletas de adulto, las cual sus tallas son guiadas por el diámetro del cuadro, las medidas de las bicicletas infantiles se calculan por el diámetro de ruedas y varían entre las 12 y las 24 pulgadas.

Bicicletas para niños entre 2 y 5 años

Las medidas más indicadas son las de 12 o 14 pulgadas, todo esto dependerá del crecimiento del niño, ya que, si sobre pasa los 55cm de altura pasaríamos de 12 a 14 pulgadas. Suelen bicicletas con una altura y largo de bicicleta indicado para estas edades, vienen sin cambios de marcha y con patines incluidos y sus frenos son suaves para permitir frenar la bicicleta sin ejercer demasiada fuerza.

Bicicletas para niños entre 4 y 8 años

Las medidas más idóneas son las ruedas de 16 o 18 pulgadas, depende del crecimiento del niño. Igualmente son bicicletas muy seguras con patines y sin cambio de marchas, sus frenos siguen teniendo un tacto suave a la frenada y pueden durarle hasta los 60cm de altura.

Bicicletas para niños entre 7 y 10 años

Deberíamos elegir las ruedas de 20 pulgadas, en estas bicicletas hay modelos con cambios de marcha y suelen venir sin patines, ya que, se considera que a esas edades no será su primera bicicleta, no obstante si desea ponerle patines, para esta medida de bicicleta aún hay posibilidad de incluirle patines.

Bicicletas para niños de más de 9 años

Lo ideal serían las bicicletas de 24 pulgadas, estas bicicletas incluyen cambio de marcha en la mayoría de modelos y podemos encontrarlas de montaña o de paseo. Algunos modelos de montaña incluyen suspensión delantera que ayuda a los pequeños a amortiguar inclemencias del terreno. Su cuadro es de mayor tamaño adaptado al diámetro de 24 pulgadas de rueda.