Kit reparador de Tubeless NAVALI Expandir

Kit reparador de Tubeless NAVALI

NAVALI NAVALI

332 270

Nuevo

Kit reparador de Tubeless NAVALI, con tubo de disolución y particulas de goma para recauchutado en frio. Modo de empleo: Limpiar y secar el corte de la cubierta, añadir disolución en el interior del corte y a su alrededor, aplicar encima particulas de caucho y dejar secar 3 minutos para volver a aplicar la disolución y las particulas de plastico y dejar secar otros 3 minutos, dar aire y seguir.

Más detalles

9.95€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Kit reparador de Tubeless NAVALI, con tubo de disolución y particulas de goma para recauchutado en frio. Modo de empleo: Limpiar y secar el corte de la cubierta, añadir disolución en el interior del corte y a su alrededor, aplicar encima particulas de caucho y dejar secar 3 minutos para volver a aplicar la disolución y las particulas de plastico y dejar secar otros 3 minutos, dar aire y seguir la ruta.El latex que llevas en la rueda tapona los poros que puedan quedar. Puedes utilizar la cubierta hasta gastarla por completo.

NAVALI fue creada por Alberto Valiente en 1949 quien, por ese entonces, fabricaba y vendía los conocidos Parches Navali. Con esfuerzo y constancia, consiguió ampliar la empresa y comenzaron a fabricar productos no sólo para bicicleta, sino también para moto y coche, y llegaron a desarrollar una gama de 85 productos de fabricación propia.