Taller

Hay 225 productos.

Herramientas para bicicletas para uso de taller o personal, lubricantes y desengrasantes para mantener la bicicleta en perfecto estado.

No olvides pasar por el taller tu bicicleta

Nuestras bicicletas, de carretera o de montaña, han de pasar un mantenimiento periódico para garantizar el buen funcionamiento de todos sus componentes, ya sea en verano, invierno o cualquier otra época del año. Además de llevarla a un buen taller cada cierto tiempo para que nos la revisen, también necesitará ajustes, reparaciones, revisiones e incluso una buena limpieza que podemos realizar en casa para evitarnos alguna sorpresa desagradable cuando nos encontremos en plena ruta.

Cuenta con las herramientas imprescindibles en tu taller para la bicicleta

Debemos contar con algunas herramientas imprescindibles en casa para realizar algunas intervenciones mecánicas básicas. Por lo que hay algunas de ellas que no deberían faltar en tu pequeño taller casero. Otra cosa a tener en cuenta es que hay que comprar siempre herramientas de buena calidad, ya que en otro caso podríamos estar comprometiendo la vida útil de algunos componentes de nuestra bicicleta.

Revisa tu bicicleta antes de cualquier salida

Antes de salir en bicicleta todos deberíamos dedicar 2 o 3 minutos a revisar brevemente el estado de nuestra bicicleta: Revisar la presión de los neumáticos, comprobar que la cadena está bien lubricada, llenar los bidones de agua o bebida isotónica y asegurarnos de llevar encima el kit de herramientas básicas para bicicleta. Este pequeño ritual se debería hacer siempre, independientemente de si salimos a dar un paseo o a devorar varios puertos de montaña durante horas.

Lleva siempre alguna herramienta junto a tu bicicleta

Las herramientas para llevar en la bicicleta nos pueden sacar de más de un apuro y aunque pueda parecer que estamos cargando con algunos gramos de más, es probable que si las dejamos en casa, más pronto que tarde terminemos por arrepentirnos.

Multiherramientas para tu bicicleta

Como es lógico en tus salidas en bicicleta no te vas a poder llevar encima toda tu caja de herramientas pero sí que puedes llevar contigo un práctico Multiherramientas. Un mix de pequeñas llaves y herramientas que va a hacer tu día a día mucho más cómodo.