Lista de productos por fabricante SRAM

La marca SRAM es una empresa con 25 años de una historia marcada por la tenacidad, la innovación y el progreso constantes que la han llevado a convertirse en la segunda referencia mundial de componentes para ciclismo en muy poco tiempo. 

Mostrando 1 - 25 de 337 productos

Nació en 1987 en Chicago con la venta, como único producto, de su famoso sistema Grip Shift. Desde entonces, la empresa no ha dejado de expandirse uniendo sus recursos con otras grandes empresas especializadas del sector. En 1997 adquirió la empresa Sachs Bicycle Company, en 2002 se unió con la empresa de amortiguadores RockShox y, dos años más tarde, con los fabricantes de componentes Avid y Truvativ. Sus últimas inversiones fueron en 2007 en Zipp y  en 2011 en Quarq. Este crecimiento exponencial ha hecho que consiga superar cada reto hasta colocarse en el pódium de las marcas referentes del ciclismo.

SRAM fabrica componentes de alta calidad a precios muy competitivos. En la elaboración de sus productos buscan que sean los más livianos y resistentes posible, por ello, no dejan de investigar, innovar, desarrollar e implementar nuevos materiales y diseños en sus artículos. Consigue los mejores componentes SRAM al mejor precio en Ciclos Cabello.