Lista de productos por fabricante SKS

SKS es una empresa alemana fabricante de bombas de inflado, guardabarros herramientas y alforjas para bicicleta con más de 90  años de historia. Esta empresa fue fundada en 1921 por Karl-Scheffe Klute pero algunos años después fue su yerno Wilhelm Blome quien se hizo cargo totalmente del negocio.

Mostrando 1 - 25 de 47 productos

En 1932 comenzó a fabricar bombas de inflado aprovechando la quiebra de la fábrica local, aunque tuvo que interrumpir su producción debido a la guerra. A partir de 1945, una vez finalizada la guerra, consiguió volver a poner en marcha la fabricación de bombas para bicicleta. En los años sesenta, SKS crea la primera bomba de suelo para el inflado de ruedas de bicicleta. En 1983, SKS adquiere la marca Bluemels y entra de lleno en el ámbito del guardabarros produciendo los Chromoplastics, haciéndolos referencia mundial en guardabarros. Sin dejar de innovar, renovarse y ampliar su catálogo, en 2003 comenzó a producir herramientas para bicicletas y, en 2009, incluyó las alforjas en su gama de productos.

Con una tecnología alemana y una larga historia de perseverancia e innovación, SKS se ha convertido en una referencia de calidad. Compra los productos SKS al mejor precio en Ciclos Cabello.