Portabebés Polisport Guppy Maxi + FF Expandir

Portabebés Polisport Guppy Maxi + FF

Polisport Polisport

Nuevo

El Portababés Polisport Guppy Maxi + FF es un modelo de portabebé trasero e ideal para niños hasta los 22 Kg. Su diseño innovador, confort y características especiales fueron pensadas para un uso mayor. Este modelo tiene un nuevo acolchado impermeable y fácil de limpiar. Es vencedor de un IF Design Award y fue premiado con “Gut” (2,5) en la edición de 03/2018 de StiftungWarentest.

Más detalles

99.95€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El Portababés Polisport Guppy Maxi + FF es un modelo de portabebé trasero e ideal para niños hasta los 22 Kg. Su diseño innovador, confort y características especiales fueron pensadas para un uso mayor. Este modelo tiene, también, un nuevo acolchado impermeable y fácil de limpiar. Nuestro Guppy es vencedor de un IF Design Award y fue premiado con “Gut” (2,5) en la edición de 03/2018 de StiftungWarentest.

Características:

Apoyo de brazos para protección confortable de las manos del niño 

Crece con su niño – cinturón de seguridad ajustable de 5 puntos, con hombreras confortables. 

1 adhesivo de seguridad reflector trasero. 

Hebilla de seguridad a prueba de niños. 

Cinturón de seguridad extra. 

Mayor protección de pies evitando el contacto con la rueda.

Asiento lavable. 

Nueva abrazadera universal de apertura rápida que permite poner/quitar el portabebe de la bicicleta en segundos, y es compatible con la mayoría de los cuadros. Esto significa que es muy facil de intercambiar o guardar el portabebe. 

Posibilidad de mover el portabebe en 3 posicones diferentes ( más para atrás o más para delante) de acuerdo con el tamaño de la bicicleta o del niño. 

La colocación y eliminación del portabebe es muy fácil, permitiendo así los desplazamientos diarios de los usuarios – basta con presionar el botón de bloqueo y soltar el portabebe.