Portabebés Polisport Bubbly Mini Expandir

Portabebés Polisport Bubbly Mini

Polisport Polisport

Nuevo

El Portabebés Polisport Bubbly Mini es un portabebé para bicicleta ideal para el transporte de niños pequeños delante. Permite el transporte de niños de 9 a 15 Kg y puede ser aplicado delante en la columna de la dirección. Simple y robusto, este portabebé con diseño típicamente holandés es la solución perfecta para su día a día.

Más detalles

39.95€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El Portabebés Polisport Bubbly Mini es un portabebé para bicicleta ideal para el transporte de niños pequeños delante. Permite el transporte de niños de 9 a 15 Kg y puede ser aplicado delante en la columna de la dirección. Simple y robusto, este portabebé con diseño típicamente holandés es la solución perfecta para su día a día. Este modelo dispone de dos opciones de montaje para aplicación en tubos más largos y más estrechos.

Características:

Crece con su niño - apoyo de los pies ajustable en 4 posiciones 

Crece con su niño - 2 opciones de altura para el cinturón de seguridad. La colocación y eliminación del portabebé es muy fácil, permitiendo así los desplazamientos diarios de los usuarios - basta con presionar el botón de bloqueo y soltar el portabebé.

El kit de montaje incluye dos conjuntos de fijación diferentes: uno para tubos de cuadro de dirección más estrechos y con menor área de contacto (10 mm. de altura/ 28-40 mm.) y para tubos mayores ( 35 mm/22 a 40 mm) 

Posibilidad de mover el portabebé en 2 posiciones diferentes (más para atrás o más para delante) de acuerdo con el tamaño de la bicicleta o del niño.