Portabebés Polisport Bubbly Maxi 29" Expandir

Portabebés Polisport Bubbly Maxi 29"

Polisport Polisport

Nuevo

El Portabebés Polisport Bubbly Maxi 29" presenta una excelente relación calidad-precio y un diseño típicamente holandes. Es un modelo de portabebe ideal para bicicletas con cuadros pequeños y ruedas de 29" y es compatible con tubos de 28 a 40 mm. Este modelo tiene una barra de fijación específica que le permite mover el portabebe para delante y para atrás.

Más detalles

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El Portabebés Polisport Bubbly Maxi 29" presenta una excelente relación calidad-precio y un diseño típicamente holandes. Es un modelo de portabebe ideal para bicicletas con cuadros pequeños y ruedas de 29" y es compatible con tubos de 28 a 40 mm. Este modelo tiene una barra de fijación específica que le permite mover el portabebe para delante y para atrás. El portabebe para bicicletas se sujeta en el cuadro y es recomendable para niños hasta los 22 Kg. Resistente, fiable, confortable y versatil, la Bubbly tiene una forma ergonómica que permite un uso confortable del casco. Aparte de esto, tanto el apoyo de los piés como los cinturones de seguridad son ajustables, permitiendo un excelente ajuste a medida que el niño vaya creciendo.

Características:

Hebilla de seguridad a prueba de niños.

1 adhesivo reflector trasero

Cinta de suguridad extra al cuadro

Mayor protección de piés para evitar el contacto con la rueda.

Apoyo de piés ajustable en 4 posiciones

2 opciones de altura para cualquier cinta de seguridad

Posibilidad de mover el portabebe en 3 posiciones diferentes (más para atrás o más para delante) de acuerdo con el tamaño de la bicicleta o del niño

La colocación y eliminación del portabebe es muy fácil, permitiendo asi los desplazamientos diarios de los usuarios - basta con presionar el boton del bloqueo y eliminar el portabebe.

Esto significa que es fácil intercambiar y guardar el portabebe. Todas las herramientas y el kit de montaje necesario para montar el portabebe están incluidos.

Esta versión tiene una barra metálica de montaje específica que permite mover el portabebe para atrás y para delante, aumentando así las compatibilidades con bicicletas de rueda 29 y cuadros pequeños.

La marca portuguesa Polisport se dedicaba originariamente, en 1978,  a la fabricación de guardabarros  de fibra de  vidrio para moto y, su crecimiento ha sido tal que, actualmente, es un grupo formado por cinco empresas que ofrece una amplia gama de productos para moto y bicicleta que incluye bidones, cascos, guardabarros, portabebés y otros accesorios.