Sportourer Garda Lady Gel Flow Expandir

Sillin Sportourer Garda Lady Gel Flow

Sportourer

654 370

Nuevo

El sillín Sportourer Garda Lady Flow, submarca del prestigioso fabricante italiano Selle Italia, es un modelo específico para chica, adaptado a su ergonomía específica, que premia ante todo el confort, permitiendo una posición no forzada encima de la bicicleta y un  mullido muy bueno gracias a sus inserciones de gel siliconado.

Más detalles

39.00€

impuestos inc.

⚠️ Agotado temporalmente

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 2-5 días

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

El sillín Sportourer Garda Lady Flow, submarca del prestigioso fabricante italiano Selle Italia, es un modelo específico para chica, adaptado a su ergonomía específica, que premia ante todo el confort, permitiendo una posición no forzada encima de la bicicleta y un  mullido muy bueno gracias a sus inserciones de gel siliconado a espesores diferenciados entre la parte de alrededor del corte anatómico central y la zona de sentada. También cuenta con una suspensión interna de elastómero para incrementar aún más su comodidad, así como sus dimensiones, para nada forzadas, cómo sus 255mm de longitud y 172mm de ancho. Su peso son unos correctos 540gr para todo el confort que ofrece. Su recubrimiento externo es 100% de piel sintética, impermeable, elástica y suave. Si buscas un sillín cómodo, que te permita hacer kilómetros sin que tu cuerpo se resienta y con una estética atractiva, este sillín es una muy buena opción.

Sportourer forma parte de Selle Italia, que lleva más de 120 años diseñando sillines para bicicleta y pone su experiencia y tradición a disposición de los clientes con su línea de productos, donde se evidencia la pasión que siente la marca y lo que la hace destacar del resto.