Culote largo Castelli Meno 2 Expandir

Culote largo Castelli Meno 2

Castelli Castelli

Nuevo

El culote largo con tirantes Meno es el verdadero producto destacado de Castelli. Los paneles posteriores Thermoflex Core 2 y Thermoflex están diseñados para ofrecer una comodidad extrema, aislamiento térmico y una gestión de la humedad excelente.

Más detalles

99.95€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

El culote largo con tirantes Meno es el verdadero producto destacado de Castelli. Los paneles posteriores Thermoflex Core 2 y Thermoflex están diseñados para ofrecer una comodidad extrema, aislamiento térmico y una gestión de la humedad excelente.

Los paneles delanteros Thermoflex Core2 ofrecen aislamiento térmico y gestionan la humedad.

Los paneles posteriores Thermoflex incrementan la elasticidad

Badana Kiss Air para mayor comodidad durante todo el día

Tirantes de malla para mayor transpirabilidad

Costuras planas

Cremalleras YKK Camlock en los tobillos con cinta reflectante para alta visibilidad

Rango de temperaturas: entre 4 y 15 °C

230 g (talla L)

La combinación de los tejidos Thermoflex Core 2 y Thermoflex crea un culote largo con tirantes muy versátil con un rango de temperaturas excelente, que debería valerte para todas tus salidas de otoño e invierno. Los paneles posteriores Thermoflex y los tirantes de malla permiten un ajuste perfecto, además de una transpirabilidad excepcional, para mantenerte cómodo durante todo el trayecto.

Thermoflex Core2

Thermoflex multiplicado por dos. Castelli ha extendido la gama cómoda de Thermoflex en dos direcciones. La versión Core2 incorpora una capa interior de poliéster con una capa exterior de nailon, que proporciona un sistema de transporte de humedad "push-pull" (contracción y expansión de fibras), que te mantendrá más seco y por tanto más cómodo en condiciones en las que Thermoflex da mucho calor. Esta capa interior de poliéster está elaborada con hilos básicos huecos para mayor aislamiento, además de un punto más tupido, que bloqueará mejor el aire.

Badana Kiss Air

La badana Kiss Air es el de ayudar a incorporar las características de comodidad de la badana de gama alta Progetto X2, pero a un precio más asequible.

1. Capa sin costuras para el cuidado de la piel: parte superior de microfibra supersuave y afelpada que maximiza la comodidad y la sujeción. Diseño sin costuras para evitar roces y abrasiones. Flexible para seguir tus movimientos. Tratamiento bacterioestático que evita las irritaciones e infecciones que puede ocasionar el sillín. Grosor continuamente variable: la densidad doble y el grosor infinitamente variable te ofrecen el acolchado perfecto para cada parte de la badana. Densidad y grosor máximos en la zona del isquion que va disminuyendo hasta un grosor moderado en el perineo y un grosor mínimo en el perímetro.

3. Forma anatómica: la comodidad se ha mejorado gracias a la creación de una perfecta interfaz corporal mientras se pedalea.