Culote Corto Assos S7 Mille Series Expandir

Culote Corto Assos S7 Mille Series

Assos Assos

Nuevo

El culote corto Assos S7 Mille Series, forma parte de la revolucionaria Generación S7 de culottes de ciclismo: llevan costuras reducidas, ofrecen un confort superior y su tejido resiste la abrasión. La simplicidad es la clave. El corte confort es más fácil y más preciso. 

Más detalles

135.00€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El culote corto Assos S7 Mille Series, forma parte de la revolucionaria Generación S7 de culottes de ciclismo: llevan costuras reducidas, ofrecen un confort superior y su tejido resiste la abrasión. La simplicidad es la clave. El corte confort es más fácil y más preciso. Incorpora nuestra badana Mille, una badana ligera, el tiempo de secado rápido que usa el sistema de amortiguación de ASSOS y la tecnología antirrozaduras Golden Gate, que permite que la badana flote. Esta prenda hará que disfrutes al máximo de la carretera.

Tecnología:

Generación S7 : la última generación de fuentes de ciclismo de ASSOS que emplea tecnología y tejidos durante un período de 5 años.

Tipo.429 Titanio : exclusivo tejido diseñado con nuestros conocimientos que incorpora elasticidad en 4 direcciones para maximizar su flexibilidad.

Badana mille_S7 : badana revolucionaria que armoniza hábilmente el rendimiento y el confort con 8 mm de espuma viscoelástica.

Sistema de amortiguación ASSOS : exclusiva espuma de tres capas empleada en nuestras maletas con perforaciones que le confieren ligereza y máxima transpirabilidad.

ASSOS goldenGate : tecnología patentada que incrementa el rendimiento de la mala calidad en la máxima fluidez en el movimiento corporal.

Pinzas superflat : pinzas ultraminimales con el máximo retorno de la elasticidad para mantener los derechos en el lugar sin ejercer una presión excesiva.

ASSOS comfortFit : corte de alto rendimiento adaptado al cuerpo que es un poco menos agresivo que nuestro racingFit. La mejor combinación entre la comodidad y la velocidad en un mismo diseño.

Tirantes Y7 con tecnología bibTech : nuevo diseño de culotes que consiste en emplear un corte más ancho de tejido elástico para reducir la presión sobre los hombros, lo que previene las rozaduras para mayor confort.