Simulador de grados Wahoo Climb Expandir

Simulador de grados Wahoo Climb

WAHOO WAHOO

Nuevo

Simulador de grados Wahoo Climb está diseñado para uso exclusivo con los modelos Kickr y Snap. Cuando los dispositivos están conectados a su bicicleta, cambian el grado de inclinación en su entrenamiento. 

Más detalles

549.99€

impuestos inc.

Desde45.83 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Simulador de grados Wahoo Climb está diseñado para uso exclusivo con los modelos Kickr y Snap. Cuando los dispositivos están conectados a su bicicleta, cambian el grado de inclinación en su entrenamiento. El Climb es compatible con aplicaciones de terceros. Cambia el grado de inclinación y la resistencia para crear una experiencia de conducción realmente espectacular.

Características:

Cambio de pendiente en tiempo real: Se adapta físicamente a la posición de tu bicicleta para simular caminos realistas y escaladas de montaña. Esto le permite cambiar la posición en el circuito de ciclismo, exigen que ciertos grupos musculares y mejorar la técnica de pedaleo a ser un escalador más eficiente y potente.

Porcentajes de +20% hasta -10%

Compatible con Wahoo Kickr y Snap

Compatible con ejes QR y pasantes: 12 x 100 mm, 15 x 100 mm y 15 x 110 mm

Wahoo Fitness es una empresa de tecnología y fitness que se especializa en Rodillos de ciclismo, ciclocomputadoras GPS para bicicletas, monitores de ritmo cardíaco, aplicaciones y sensores para ciclistasy atletas.