¡Precio rebajado! Rodillo Tacx T2675 Blue Twist Expandir

Rodillo Tacx T2675 Blue Twist

Tacx Tacx

433 11

Nuevo

Rodillo Tacx Blue Twist T-2675 es un rodillo magnético ideal para principiantes con unas excelentes prestaciones. Incluye un avanzado sistema de frenado y una resistencia ajustable con 7 posiciones, lo que permite un entrenamiento al más alto rendimiento y con unas sensaciones muy similares a rodar por asfalto.

Más detalles

⚠️ Agotado temporalmente

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Rodillo Tacx Blue Twist T-2675 es un rodillo magnético ideal para principiantes con unas excelentes prestaciones. Incluye un avanzado sistema de frenado y una resistencia ajustable con 7 posiciones, lo que permite un entrenamiento al más alto rendimiento y con unas sensaciones muy similares a rodar por asfalto.

Su robusto cuadro es muy estable gracias a sus patas traseras. El Blue twist cuenta además con un sistema de montaje muy rápido y sencillo.

 Resistencia ajustable en 7 posiciones regulable desde la unidad del variador

 Bastidor salsa con sólidas patas traseras

 Ajuste universal para ruedas con diámetro de 600 a 700 mm

 Fácil montaje del sistema de frenado

 Freno magnético: con 6 imanes permanentes, ventilador de 1 kg y resistencia máxima de 650 Watt

Desde 1957, Tacx se dedica al diseño y desarrollo de ciclos, comenzando con una tienda humilde de venta y reparación. Lo que impulsó su desarrollo fue la fabricación de tubos de escape para ciclomotores, para posteriormente centrarse  en el diseño y producción de rodillos de entrenamiento.