Rodillo BKOOL Smart AIR + 3 Meses Premium Gratis Expandir

Rodillo BKOOL Smart AIR + 3 Meses Premium Gratis

Bkool Bkool

Nuevo

El nuevo rodillo interactivo BKOOL Smart AIR, ha revolucionado el mundo del entrenamiento indoor, gracias a su innovador diseño, con la unidad de resistencia suspendida en el aire de forma pendular, permite balancear la bicicleta y protegerla de los esfuerzos.

Más detalles

1,199.00€

impuestos inc.

Desde99.92 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El nuevo rodillo interactivo BKOOL Smart AIR, ha revolucionado el mundo del entrenamiento indoor, gracias a su innovador diseño, con la unidad de resistencia suspendida en el aire de forma pendular, permite balancear la bicicleta y protegerla de los esfuerzos.

Sensaciones de pedaleo: está diseñado para balancear la bicicleta con con una sensación real, de libertad y seguridad, con un rocking de 6 grados.

Diseño del bastidor: su forma de rueda te hará sentir libertad de movimientos cuando pedaleas, tanto al ir sentado como al ponerte de pie.

Potencia: capaz de generar hasta 3.000 W. de potencia, con el BKOOL Smart Air podrás simular subidas al 25 % y alcanzar más de 70 km/h.

Precisión: el rodillo lleva sensores para ofrecer valores de velocidad, cadencia, potencia y par. Con un revolucionario sistema de medición de potencia a través de un sensor infrarrojo, proporciona datos con un margen de error inferior al 2%.

 

Protección del cuadro de la bicicleta: la rigidez del chasis del BKOOL Smart Air ha sido calculada para proteger en todo momento el cuadro de la bicicleta.

Silencioso: es uno de los rodillos más silenciosos del mercado gracias a su sistema de refrigeración y su sistema de transmisión interna.

Dimensiones: Alto 71 cm x Ancho (entre extremos de las patas) 70 cm + Largo (patas incluidas) 84 cm.

Peso: 24 kg

Comunicaciones: Bluetooth y ANT+ (Antena incluida).

Compatibilidad con ejes traseros de 12 mm. y hasta anchos de 148 mm.

Diseñado para poder montar cualquier bici de carretera o montaña del mercado.

Compatible con: Cassette Shimano o Sram de 7 a 11 V.

Con Cassetes Sunrace de 12 V para nucleo Shimano o Sram. BTT.

Bicicletas con cambio Campagnolo

Entrega 1ª semana de Diciembre

La marca BKOOL es la creadora y mayor fabricante a nivel mundial de rodillos Smart. Gracias al simulador, con el rodillo podrás vivir en tu casa la experiencia de una ruta en bicicleta