Sobre Energetico SIS Beta Fuel 84g Expandir

Sobre Energetico SIS Beta Fuel 84g

SIS SIS

Nuevo

Los Sobres Energeticos SIS Beta Fuel son la bebida deportiva más poderosa del mundo. Desarrollado para suministrar la cantidad máxima de carbohidratos en una proporción de 2: 1 de maltodextrina a fructosa, al tiempo que limita el trastorno gastrointestinal

Más detalles

3.25€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Beta Fuel es la bebida deportiva más poderosa del mundo. Desarrollado para suministrar la cantidad máxima de carbohidratos en una proporción de 2: 1 de maltodextrina a fructosa, al tiempo que limita el trastorno gastrointestinal

¿POR QUÉ 2: 1 AHORA PARA SIS?

Las bebidas deportivas en proporción 2: 1 no son nuevas; sin embargo, históricamente se entregan en soluciones hipertónicas, lo que significa un alto riesgo de trastornos estomacales, por lo que lo hemos evitado como marca. Ahora, siguiendo un ciclo de desarrollo junto con Team Sky, ganadores de Giro De Italia en 2018, Beta Fuel es una tecnología innovadora que ofrece la dosis óptima de carbohidratos al tiempo que mantiene una solución isotónica.

¿ES BETA FUEL ISOTÓNICO?

Sí, cuando se mezcla a concentración (un sobre de 84 g en 500 ml de agua) Beta Fuel es Isotónico.

¿CÓMO SE COMPARA BETA FUEL CON OTRAS BEBIDAS DEPORTIVAS 2: 1?

Cada porción de 500 ml de Beta Fuel proporciona un 80% más de carbohidratos que High5 Energy Drink y 2.5 veces más energía que Torq Energy Drink.

¿CÓMO DEBO MEZCLAR BETA FUEL?

Mezcle una porción (84 g) de Beta Fuel con 500 ml de líquido. Sin indicaciones complicadas, nuestra bebida no está limitada por la necesidad de usar un tipo específico de agua como otras marcas de nicho, simplemente mezcle y comience.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE BETA FUEL?

Los requisitos de combustible para eventos de larga duración (más de 2.5 horas) son 60-90 g de carbohidratos por hora. La capacidad de administrar niveles tan altos de carbohidratos con un riesgo mínimo de problemas gastrointestinales es crucial para el rendimiento. Beta Fuel se puede utilizar para satisfacer estas demandas de combustible en una solución isotónica.

¿CÓMO ENCAJA BETA FUEL EN MI PLAN GENERAL DE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE?

Durante los eventos de larga duración de más de 2.5 horas, se recomienda cargar con 60-90 gramos de carbohidratos por hora, desde la primera hora. Cuando cargue combustible en un recorrido plano y menos técnico, beba 250 ml de Beta Fuel por hora y use productos adicionales de la gama de energía GO para alimentar con 60-90 gramos de carbohidratos por hora. Cuando el perfil de ruta es desafiante, es decir, subidas largas o descensos técnicos, beba 125 ml de Beta Fuel cada 15 minutos para cargar combustible por hora.

¿Cuál es la información nutricional por servicio?

Beta Fuel contiene 80 gramos de carbohidratos, 20 mmol / L de sodio y 500 ml de líquido por porción.

SIS es una empresa líder mundial en nutrición deportiva, las siglas SIS corresponden a Science in Sport. SIS se fundó en 1992 y tiene su sede en Londres, se caracteriza por sus productos de nutrición deportiva con un alto rendimiento para los atletas. Desde recuperadores para después de los esfuerzos hasta geles y barritas con las últimas novedades fisiológicas que nos aportan un mayor rendimiento en nuestra actividad física. Hoy en día multitud de equipos de ciclismo profesional, así como atletas del más alto nivel deportivo apuestas por la marca SIS para su nutrición deportiva. SIS cuenta con un gran equipo de I+D que no para de innovar para ofrecer a los atletas los suplementos deportivos con el mayor aporte y beneficio para la actividad física. Todos los productos SIS han sido probados y certificados exhaustivamente a través del programa Informed-Sport que certifica a esta marca como una de las mejores a nivel mundial.