Bote FullGas Total Electrolitos (60 Capsulas) Expandir

Bote FullGas Total Electrolitos (60 Capsulas)

FullGas FullGas

FG016

Nuevo

Total electrolitos de FullGas aporta todos los electrolitos y minerales necesarios para mantener el rendimiento deportivo, favoreciendo la hidratación y reponiendo las sales perdidas durante la actividad física. Es óptimo para mantener los depósitos de sales con los niveles necesarios en épocas especialmente calurosas o personas con alta sudoración.

Más detalles

10.90€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Total electrolitos de FullGas aporta todos los electrolitos y minerales necesarios para mantener el rendimiento deportivo, favoreciendo la hidratación y reponiendo las sales perdidas durante la actividad física. Es óptimo para mantener los depósitos de sales con los niveles necesarios en épocas especialmente calurosas o personas con alta sudoración. Perfecto para utilizar en situaciones de:

Calambres musculares.

Acumulación de ácido láctico.

Deshidratación.

También es muy efectivo en actividades deportivas de larga duración para:

Evitar nauseas.

Activar el estómago tras los parones digestivos.

MODO DE EMPLEO: Tomar una cápsula con 500ml de agua cada hora y media de esfuerzo. Consumir junto al desayuno y la comida los dias previos a la competición.

DENOMINACIÓN: Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y jengibre.

FORMATO: Bote de plástico con 60 cápsulas. 30 tomas por envase.

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

FullGas es una marca española especializada en la fabricación de complementos alimenticios para deportistas tales como barritas energéticas, bebidas recuperantes, geles energéticos etc.. Se fundó en 2004 y desde sus inicios FullGas ha apostado por la fabricación con materias primas de alta calidad, lo que ha hecho que muchos deportistas profesionales reconozcan su calidad y apuesten por FullGas para su suplementación deportiva. En FullGas podemos encontrar todo tipo de suplementos para los deportistas, proteínas, creatinas, Geles energéticos, barritas energéticas, bebidas recuperantes, aminoácidos.