Bote Aminoacidos Esenciales FullGas Super Amino (100 Comprimidos) Expandir

Bote Aminoacidos Esenciales FullGas Super Amino (100 Comprimidos)

FullGas FullGas

FG033

Nuevo

Los Aminoacidos Esenciales FullGas Super Amino son una fórmula verdaderamente avanzada: Aminoácidos esenciales “puros en fórmula L” que mejora el rendimiento general de los deportistas más avanzados, incrementando la biodisponibilidad de los nutrientes e interviniendo en las funciones metabólicas derivadas del esfuerzo deportivo

Más detalles

19.90€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 2-5 días

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Los Aminoacidos Esenciales FullGas Super Amino son una fórmula verdaderamente avanzada: Aminoácidos esenciales “puros en fórmula L” que mejora el rendimiento general de los deportistas más avanzados, incrementando la biodisponibilidad de los nutrientes e interviniendo en las funciones metabólicas derivadas del esfuerzo deportivo, aumentando nuestra capacidad energética. La inmejorable fórmula hace que los aminoácidos pasen al torrente sanguineo de forma casi inmediata proporcionando aminoacidos en forma libre para potenciar la recuperación.

MODO DE EMPLEO: Dosis diaria recomendada: 8 comprimidos. Tomar 4 comprimidos antes y después de entrenar.

DENOMINACIÓN: Complemento alimenticio a base de aminoácidos.

FORMATO: Bote de plástico con 100 comprimidos. 12 tomas por envase.

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

FullGas es una marca española especializada en la fabricación de complementos alimenticios para deportistas tales como barritas energéticas, bebidas recuperantes, geles energéticos etc.. Se fundó en 2004 y desde sus inicios FullGas ha apostado por la fabricación con materias primas de alta calidad, lo que ha hecho que muchos deportistas profesionales reconozcan su calidad y apuesten por FullGas para su suplementación deportiva. En FullGas podemos encontrar todo tipo de suplementos para los deportistas, proteínas, creatinas, Geles energéticos, barritas energéticas, bebidas recuperantes, aminoácidos.