Bebida Recuperadora FullGas Full Recovery 500g Expandir

Bebida Recuperadora FullGas Full Recovery 500g

FullGas FullGas

Nuevo

La Bebida Recuperadora FullGas Full Recovery es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios.

Más detalles

14.50€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

La Bebida Recuperadora FullGas Full Recovery es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios.

MODO DE EMPLEO: Tomar 50 gramos de producto (1 cazo) mezclados con 500ml de agua, después del ejercicio.

DENOMINACIÓN: Complemento alimenticio en polvo a base de hidratos de carbono, con vitaminas y minerales. Con azúcar y edulcorante.

FORMATO: El Full Recovery se presenta en un bote de 500g. Con 1 bote tendríamos un total de 10 tomas.

FullGas es una marca española especializada en la fabricación de complementos alimenticios para deportistas tales como barritas energéticas, bebidas recuperantes, geles energéticos etc.. Se fundó en 2004 y desde sus inicios FullGas ha apostado por la fabricación con materias primas de alta calidad, lo que ha hecho que muchos deportistas profesionales reconozcan su calidad y apuesten por FullGas para su suplementación deportiva. En FullGas podemos encontrar todo tipo de suplementos para los deportistas, proteínas, creatinas, Geles energéticos, barritas energéticas, bebidas recuperantes, aminoácidos.