Juego Puños XLC Ergonómicos GEL Expandir

Juego Puños XLC Ergonómicos GEL

XLC XLC

2501583800

Nuevo

Los puños XLC Ergonómicos  están desarrollados para las exigencias ergonómicas de los usuarios de las bicicletas con manillar hacia atrás en flecha, como los de las bicis de ciudad. El uso de puños tradicionales en estas bicis provoca una torcedura en la muñeca.

Más detalles

16.95€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Los puños XLC Ergonómicos  están desarrollados para las exigencias ergonómicas de los usuarios de las bicicletas con manillar hacia atrás en flecha, como los de las bicis de ciudad. El uso de puños tradicionales en estas bicis provoca una torcedura en la muñeca. Los puños XLC Ergonómicos corrigen esta posición de la muñeca gracias a su forma anatómica y ergonómicamente correcta. Por lo tanto, cualquier dolor y la tensión en el brazo y la muñeca se pueden reducir. Las texturas especialmente posicionadas y los compuestos de diferentes durezas garantizan el máximo confort y un agarre seguro.

Características:

Almohadillas Gel amortiguador, extra Kraton en la superficie de reposo de las manos

Material de 3 componentes

Forma ergonómica

Tornillos para un montaje fácil y una fijación segura

Peso: 238 g

XLC es una marca fabricante de componentes para bicicleta que distribuye sus productos a nivel mundial. Poseen una amplia gama de productos capaz de satisfacer las necesidades de todos los clientes, sobre todo, por sus manillares, tijas de sillín  y potencias.