Pulsometros

Hay 20 productos.

Pulsometros para entrenamientos deportivos de cualquier disciplina, con las marcas más reconocidas del mercado para realizar tus entrenamientos y llevar un control de tu cuerpo.

Mostrando 1 - 20 de 20 productos

LOS PULSÓMETROS

Comúnmente denominado como un monitor de ritmo cardíaco utilizado para montar en bicicleta o correr,con el cual te ayudas a mantener tu nivel de condición física de manera personalizada bajo control.

Los pulsómetros también suelen ofrecer diferentes funciones, dependiendo del modelo y la capacidad de los mismos. Los más modernos te ayudan por ejemplo, en la determinación de tu frecuencia cardíaca máxima personal, o en reposo, y el llamado rango aeróbico. Con ello, serás más eficiente a la hora de querer alcanzar metas en tus rutinas, y te ayudarán a entrenar tu nivel deportivo.

Aunque la mayoría de los pulsómetros de ciclismo han sido diseñados para ofrecer métricas precisas y fiables a los deportistas, algunos de ellos están pensados únicamente para los cicloturistas, ya que les indicará y guiará de la mejor manera en sus rutas por carretera. Sin embargo, los desarrollados para deportistas posibilitan un análisis aún más avanzado y mejora del rendimiento en cada salida ya que el ciclista conoce en todo momento su estado y sabe si está manteniendo, bajando o excediendo su rendimiento. Dependiendo de la marca, el modelo y el precio, las prestaciones suelen variar, pero algunas de las características y funciones que pueden incluir son las siguientes:

  •          GPS para guiar la ruta.
  •          Métricas de ascensos, descensos y pendientes.
  •          Medidor de Altitud.
  •          Alertas para el tiempo y la distancia.
  •          Sensores de velocidad y cadencia.
  •          Medición de frecuencia cardiaca.
  •          Compatibilidad con Smartphones, que proporcionen notificaciones y funciones avanzadas.
  •          Pantallas para visualizar toda la información que necesites.

 

Dependiendo del pulsómetro de ciclismo que vayamos buscando también debemos saber que algunos llevan mapas integrados, en otros es posible integrarlos y algunos no tienen opción a visualizarlos. Por lo tanto, antes de escoger un modelo u otro es importante que valores si quieres que el dispositivo incluya mapas o al menos puedan incluirse en el futuro, o directamente no es tu interés.

Con estos pulsómetros podemos organizar y planificar todas nuestras salidas, crear nuestra propia ruta, descargarnos las ya creadas por otros usuarios, crear un historial con todos los entrenamientos o incluso guardar un resumen diario. De esta manera, en todo momento podremos consultar las actividades y conocer nuestra evolución fácilmente.