Protecciones

Hay 29 productos.

Protecciones para ciclismo, con productos como rodilleras de ciclismo, coderas de ciclismo, chalecos protector para ciclismo y productos relacionados con la protección del cuerpo, sobre todo para usos de BMX, Enduro, DH o Donwhill, con productos de las primeras marcas como protecciones de Troy Lee, Alpinestar y marcas de ciclismo enfocadas a las disciplinas de descenso y uso extremo.

Mostrando 1 - 25 de 29 productos

Las protecciones para ciclismo, son accesorios que reducen en gran medida la probabilidad de lesiones en caso de caídas o impactos, ya que, se alojan en las zonas más propensas del cuerpo a recibir impactos, como las rodillas, los codos o incluso el torso.

Las protecciones para ciclismo no solo te aportarán una gran seguridad en caso de impactos, sino que te aportan una mayor confianza al usarlas aportando una mejor conducción de tu bicicleta.

¿Qué tipo de Protecciones elijo?

En Ciclos Cabello disponemos de una gran variedad de protecciones para ciclismo que permiten cubrir las rodillas y las espinillas, los codos, los hombros y el pecho.

Hay dos tipo de protecciones en el ciclismo, las protecciones blandas y las protecciones duras.

Las protecciones duras, están indicadas para usos en descenso con terrenos complicados, ya que, sus carcasas están fabricadas en materiales duros que protegen el cuerpo de los impactos a velocidades altas.

Las protecciones blandas, están indicadas para su uso en Trail y Cross Country.

Las Rodilleras de ciclismo, son un tipo de protección que nos aporta seguridad ante posibles caídas o golpes en disciplinas de ciclismo extermas. Por lo general, las rodilleras de ciclismo, suelen ser de materiales flexibles para permitir una total libertad de uso combinados con materiales resistentes, capaces de absorber los golpes en caso de caída.

Rodilleras Blandas de ciclismo

Las Rodilleras de ciclismo blandas, suelen estar fabricadas con materiales blandos que favorecen una total libertad de movimiento en su uso, pero capaces de absorber impactos y proteger las rodillas. Estas rodilleras vienen con diferentes ajustes dependiendo de la marca, pero son accesorios que se acoplan perfectamente al contorno de la rodilla o bien con tiras de velcro o tejidos elásticos que ajustan al cuerpo. Un par de rodilleras ideales para todo tipo de ciclismo: montañero, trial, carretera, trekking, etc.

Rodilleras de Protección Rígidas de ciclismo

Para los usos más extremos de ciclismo como el descenso, el Enduro o el DH, se suelen utilizar rodilleras de protección rígidas, ya que, este tipo de rodilleras cuentan con una carcasa protectora rígida en las zonas de la rotula y las espinillas, que son las zonas más propensas a impactos en estas disciplinas. Además este tipo de rodilleras, cuentan con unos ajustes muy precisos a la pierna, para evitar que se muevan y cumplan perfectamente su función en caso de impacto. Son ideales para todo tipo de ciclismo, especialmente de montaña, trial, enduro, etc. Pero pueden usarse también en motocross, hockey sobre grama o hielo, béisbol, etc.