Lista de productos por fabricante Prologo

PROLOGO es una marca especializada en sillines para bicicleta que implementa las tecnología e ingenierías más modernas con el fin de conseguir el sillín más adecuado para cada usuario.

Mostrando 1 - 25 de 65 productos

Ha patentado el sistema biomecánico “MyOwn Fitting” y la innovadora tecnología CPC, fabricada con un nanopolímero 3D especial que absorbe los impactos y vibración de la carretera, reduciendo la fatiga muscular y mejorando el rendimiento y la comodidad. En PROLOGO se combina esta tecnología CPC con la C3, una construcción monocasco de fibra de carbono que es estructuralmente más ligera y sólida que los materiales convencionales, permitiendo la fabricación de los raíles Nack  y sillines con pesos inferiores a 149 gramos.

El departamento tecnológico de PROLOGO ha desarrollado un nuevo diseño ergonómico llamado ESD, que reduce la fricción de los cuádriceps contra el sillín, deja más espacio para las piernas y mejora la posición del ciclista. PROLOGO posee una amplia gama de sillines disponibles en diferentes anchos. Compra el tuyo al mejor precio en Ciclos Cabello.