Potencias de Montaña

Hay 33 productos.

Potencias para bicicletas de montaña disponibles en todas las tallas y calidades para disfrutar de tu bicicleta de montaña con los mejores componentes.

Mostrando 1 - 33 de 33 productos

¿Qué potencia para bicicleta de montaña comprar?

A la hora de elegir una potencia de manillar para bicicleta de montaña tenemos que tener en cuenta el tipo de disciplina que practicamos, ya que, no será lo mismo una potencia de manillar para bicicletas con las que hacemos recorridos de montaña largos o paseos con las de descenso o DH.

Potencias de Manillar para Bicicletas MTB

Las potencias de manillar para montaña que se suelen usar en rutas largas o paseos en bicicleta, suelen ser de una medida media no excesivamente largas pero con medidas que comprenden entre 60mm y 100mm dependiendo de la altura de cada usuario. Las podemos encontrar fabricadas en aluminio o carbono dependiendo del peso que deseemos o del presupuesto que tengamos.

Potencias para bicicletas de descenso

Las potencias de manillar para bicicletas de descenso o DH suelen ser potencias más cortas y robustas para ofrecernos mayor control del manillar y resistencia. Para esta disciplina lo normal es usar potencias de manillar de aluminio, ya que, son más resistentes que el carbono y en estas disciplinas este componente tiene mucha importancia.