Pegatinas y Protectores

Hay 12 productos.

Pegatinas y Protectores para vainas y cuadros de bicicleta que evita que se arañe nuestra bicicleta.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

¿Para que sirven las pegatinas y protectores en nuestra bicicleta?

El cuadro de la bicicleta sufre mucho y suele acabar lleno de picaduras y arañazos que estropean bastante estéticamente la bicicleta, podemos evitar un poco esto tomando medidas, poniendo protecciones en el cuadro en las zonas más expuestas al desgaste.

Protege tambien  tu bicicleta de titanio o fibra de carbono

El cuadro y la horquilla de la bicicleta cada vez se realizan con materiales más ligeros como la Fibra de Carbono o el Titanio que requieren más cuidados a la hora de trasportarlas y guardarlas. Aunque las bicicletas realizadas con estos materiales son muy resistentes, los golpes secos pueden dañar su estructura y dejarlas inservibles.

¿Qué tipos de de pegatinas y protecciones para la bicicleta puedo comprar?

Existen muchas maneras de poner algunas protecciones en el cuadro de la bicicleta, pegatinas transparentes que podemos cortar a nuestro gusto y poner en los sitios que pensamos que pueden sufrir más, existen de diferentes tipos y medidas, no se notan que están puestas y tampoco suelen dejar residuos y restos a la hora de quitarlas, en la zona de la vaina debajo de la cadena también podemos poner alguna protección de velcro para evitar los roces y desgaste que nos produce la cadena en ese lugar.

Tipos de pegatinas y protectores para la bicicleta

Por este motivo se están fabricando una gran variedad de elementos para proteger las partes más delicadas de los cuadros y las horquillas. Entre los elementos de protección más destacados existen:

  • Protector para las juntas de dirección
  • Pegatinas protectoras cuadro
  • Parches de protección del cuadro
  • Protector para las vainas
  • Protectores para la cadena
  • Protector para bielas
  • Protector de tubo superior del cuadro
  • Protector para barras de horquilla
  • Protector de cambio trasero

Con esta gran variedad de fundas, pegatinas, parches, topes, cintas… podrás dejar protegidas las partes más sensibles del cuadro y la horquilla de la forma más discreta y eficiente, evitando que cualquier golpe o arañazo dañe la bicicleta.