Pegatinas y Protectores

Hay 23 productos.

Pegatinas y Protectores para vainas y cuadros de bicicleta que evita que se arañe nuestra bicicleta.

Mostrando 1 - 23 de 23 productos

¿Para que sirven las pegatinas y protectores en nuestra bicicleta?

Una de las partes más sufridas y que suele acabar llena de arañazos y picaduras después de nuestras salidas, es el cuadro de nuestra bicicleta. Es por ello por lo que os solemos recomendar tomar ciertas medidas como la de colocar protecciones en el cuadro sobre todo en aquellas zonas más expuestas al desgaste y que estropean bastante estéticamente nuestra bici.

Protege tambien  tu bicicleta de titanio o fibra de carbono

Cada vez se realizan con materiales más ligeros como la Fibra de Carbono o el Titanio, partes de nuestra bicicleta como el cuadro y la horquilla que nos suponen una mayor comodidad, aunque a su vez requieren más cuidados a la hora de trasportarlas y guardarlas ya que  aunque también  son mucho más resistentes, los golpes secos pueden dañar su estructura y dejarlas inservibles.

¿Qué tipos de de pegatinas y protecciones para la bicicleta puedo comprar?

A día de hoy son múltiples las formas de colocar protecciones en nuestro cuadro, las más comunes suelen consistir bien en aplicar un spray especial para ello, lo cual resulta muy cómodo, como el El Spray de Proteccion y Pulido Soudal 400ml Profesional, ideal para abrillantar el cuadro de la bicicleta y a su vez,ofrecerle mayor protección gracias a su resistencia a la suciedad y a la humedad. Adecuado para superficies de cuadro de bicicleta tanto aluminio como carbono.

O bien, existen pegatinas transparentes y moldes de silicona que podemos cortar o amoldar a nuestro gusto y poner en los sitios que pensamos que pueden sufrir más. En este caso solemos recomendar las pegatinas, que en todo caso son más seguras y existen de diferentes tipos y medidas para incluso poder recortarlas al gusto si se desea, y por su estética no debes preocuparte puesto que no se notan que están puestas y tampoco suelen dejar residuos y restos a la hora de quitarlas.

Tipos de pegatinas y protectores para la bicicleta

Debido a que cada vez más nos importa el cuidado de nuestra bicicleta y por lo cual, nos preocupamos por no dañarla o mantenerla en las mejores condiciones, se están fabricando una gran variedad de elementos para proteger las partes más delicadas. Entre los elementos de protección más destacados podemos encontrar algunos como los siguientes:

  •          Protector para cuadro, como BikeShield.
  •          Protector de cadena al cuadro con velcro o de silicona, comoSetlaz.
  •          Protector de biela, como SUNRACE.
  •          Protector de Vaina y cables Massi.

Con esta gran variedad de fundas, pegatinas, parches, siliconas, o sprays… estarás más tranquilo, podrás disfrutar durante más tiempo de la estética de tu bicicleta, y podrás dejar protegidas las partes más sensibles de la forma más discreta y eficiente posible.