¡Precio rebajado! Pedales CRANKBROTHERS 5050-2 Expandir

Pedales CRANKBROTHERS 5050-2

CRANKBROTHERS CRANKBROTHERS

Nuevo

El Crankbrothers 5050-2 constituye un pedal perfecto para las salidas de descenso y freeride. Cuentan con la máxima calidad, diseño y tecnología de la marca. 

Más detalles

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

El Crankbrothers 5050-2 constituye un pedal perfecto para las salidas de descenso y freeride. Cuentan con la máxima calidad, diseño y tecnología de la marca. 
Está compuesto por dos piezas de aluminio y un cuerpo de policarbonato con un peso de 470 gramos el par. Además, incluyen un juego de pins de 10 mm ajustables y un rodamiento interior de bolas. 
Todos los pedales de MTB de Crankbrothers son especialmente indicados para situaciones de barro y suciedad. 
Crankbrothers es una marca que dota sus productos con un asombroso ajuste y acabado, así como una estética y un diseño moderno y exclusivo. 

 Para uso en salidas de descenso y freeride.
  Rodamiento interior de bolas.
  Dos piezas de aluminio y cuerpo de policarbonato.
  Juego de pins de 10 mm ajustables.
  470 gr el par. 

Crankbrothers es una marca de componentes y accesorios para bicicletas americana que salió al mercado en 2002, se caracteriza por su innovadora gama de pedales con un sistema de anclaje totalmente diferente al SPD que hasta ahora estábamos acostumbrados. Crankbrothers también cuenta con numerosos componentes y accesorios de bicicleta, desde ruedas de mtb, pasando por pedales, herramientas para bicicleta, tijas de sillín telescopicas , bombas para bicicleta, etc… Los componentes y accesorios Crankbrothers cuentan con dos años de garantía. Encuentra la gama Crankbrothers al mejor precio en Ciclcos Cabello.