Mando de cambio SRAM X0 Grip Shift Lock On 10v Trasero Expandir

Mando de cambio SRAM X0 Grip Shift Lock On 10v Trasero

SRAM SRAM

00.7018.014.000

Nuevo

Los mandos de cambio Sram  Gripshift han sido diseñados para los corredores más críticos y obsesos del rendimiento, con una construcción ultraligera con una velocidad y precisión impresionantes. 

Más detalles

108.95€

impuestos inc.

⚠️ Agotado temporalmente

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 2-5 días

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

Los mandos de cambio Sram  Gripshift han sido diseñados para los corredores más críticos y obsesos del rendimiento, con una construcción ultraligera con una velocidad y precisión impresionantes. Con indexación de cambio sólida gracias a la estructura Speed Metal, menor fricción de cambio y menos fuerza necesaria para cambiar de marcha, gracias a las tres filas de rodamientos de la tecnología Rolling Thunder, lo que proporciona un rendimiento de larga duración en todo tipo de condiciones climatológicas. La tecnología Jaws permite un ajuste y bloqueo superseguro en mandos y puño, al estar conectados en una única pieza. Los puños van incluidos con los mandos y son muy fáciles de montar y desmontar, además de ajustables para adaptarse a todo tipo de riders. 

Características: 
- Peso: 287 g
- Velocidades: 10 
- Compatibilidad: Sram 10 velocidades
- Grupo recomendado: X0
- Material: tapa de aluminio

Incluye:
- Tapa mando Gripshift X0 derecho 
- Tensor mando Gripshift X0
- Puño Gripshift X0 derecho 10v

La marca SRAM es una empresa con 25 años de una historia marcada por la tenacidad, la innovación y el progreso constantes que la han llevado a convertirse en la segunda referencia mundial de componentes para ciclismo en muy poco tiempo.