Líquido Antipinchazos X-Sauce 200ml Expandir

Liquido Antipinchazos X-Sauce 200ml

X-SAUCE X-SAUCE

0310

Nuevo

El nuevo Líquido Antipinchazos X-Sauce para cámaras, tubulares y tubeless, cuenta con una nueva fórmula sin amoniaco y ph casi neutro. Listo para introducir directamente en la rueda. Mayor duración en verano con el calor y tapa agujeros mayores. También es inyectable con aguja.

Más detalles

8.70€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 2-5 días

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El nuevo Líquido Antipinchazos X-Sauce para cámaras, tubulares y tubeless, cuenta con una nueva fórmula sin amoniaco y ph casi neutro. Listo para introducir directamente en la rueda. Mayor duración en verano con el calor y tapa agujeros mayores. También es inyectable con aguja.

Listo para introducir directamente en la rueda.

Mayor duración en verano con el calor.

Inyectable con aguja.

Tapa agujeros mayores.

Bote de 200ml.

Dosis recomendadas dependiendo del grosor de la cubierta:

MTB 26": 80-100 ml.

MTB 27,5": 90-110 ml.

MTB 29": 100-110 ml.

Fat Bike: 170-200 ml.

Carretera: 40ml.

X-Sauce es una marca de accesorios de ciclismo que nació en 2001, cuando comenzó a extenderse la idea de fabricarse uno mismo ruedas tubeless sin necesidad de adquirir llantas y cubiertas especiales. Las pruebas fueron largas, hasta que en septiembre del año 2003, aprovechando el Festibike de San Lorenzo de El Escorial, se decidieron a presentarlo modestamente al público. Ya hemos perdido la cuenta de los kits tubeless y botes de sellante anti-pinchazos que circulan por nuestras fronteras. La botella de sellante de medio litro es nuestro producto más vendido, también las válvulas desmontables compatibles UST. Usan nuestros productos  equipos profesionales del mountain bike como el Primaflor – Mondraker – X-Sauce o anteriormente equipos de carretera como el Caja Rural Seguros RGA, Saxo Bank y Movistar Team.