Kit antipinchazos Zefal MTB 29" Expandir

Kit antipinchazos Zefal MTB 29"

Zefal Zefal

Nuevo

Las bandas antipinchazos Zefal  ofrecen una solución muy práctica contra los temibles pinchazos para las medidas de rueda más utilizadas en la mayoría de bicicletas. Concebidas para ser utilizadas en ruedas con cámaras, las bandas antipinchazos de Zefal ofrecen una alta resistencia a la perforación

Más detalles

12.50€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

Las bandas antipinchazos Zefal  ofrecen una solución muy práctica contra los temibles pinchazos para las medidas de rueda más utilizadas en la mayoría de bicicletas. Concebidas para ser utilizadas en ruedas con cámaras, las bandas antipinchazos de Zefal ofrecen una alta resistencia a la perforación, protegen la cámara de aire de nuestras cubiertas y previenen los pinchazos, siendo de fácil instalación y con un peso total por debajo de 90 gramos para el juego más pesado de estas bandas (de 29 pulgadas).

Instaladas en el interior de los neumáticos, protegen nuestras cámaras de posibles pinchazos y alargan la vida útil de las mismas, sin necesidad de utilizar líquidos antipinchazos u otro tipo de productos destinados a tal finalidad.

Write a review

Bomba Zefal Mini Air Profil Micro

Mini-Bomba de Carretera Zéfal Air Profil Micro color negro mate de alto volumen de inflado fabricado todo de aluminio para una mayor duración, ligereza y alta resistencia a la corrosión de pequeña medida y ligera.