Bicicleta Wilier 501 XN 2018 Expandir

Bicicleta Wilier 501 XN 2018

WILIER WILIER

Nuevo

La parte trasera asimétrica totalmente estilo Cento1, caja oversize y cables de transmisión integrados en el bastidor. Un básico en carbono que en el ámbito de las tecnologías constructivas no tiene nada que envidiar a los modelos de calidad superior.

Más detalles

  • 11 Velocidades

1,980.00€

impuestos inc.

Desde55.00 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

La parte trasera asimétrica totalmente estilo Cento1, caja oversize y cables de transmisión integrados en el bastidor. Un básico en carbono que en el ámbito de las tecnologías constructivas no tiene nada que envidiar a los modelos de calidad superior.

ASYMMETRIC REAR ARMS

El triángulo se vuelve asimétrica. El brazo derecho se baja para facilitar el paso de la cadena y para contrarrestar la fuerza de compresión transmitida desde la rueda a la derecha del triángulo.

CARBON 46 TON

El nombre de esta fibra de carbono especial fabricada por Mitsubishi indica que puede soportar una presión de 46 toneladas por milímetro cuadrado. El máximo de la tecnología para garantizar la solidez del bastidor.

IC INTEGRATED CABLES

Los trayectos que siguen las fundas y los cables en el interior del bastidor han sido objeto de minuciosos estudios. La proyectación y el análisis se han dirigido a garantizar la mínima fricción posible en los cables de transmisión de mandos.

INTEGRATED DROP OUT

Sin juntas, cola, ni tornillos: las patillas de cambio traseras constituyen un solo bloque con la parte inferior del triángulo. La reunión, tradicionalmente de aluminio, forma parte del bastidor monocasco en fibra de carbono. En este punto, el grosor de las vainas es aumentado para mejorar la resistencia, limitando el peso. Al mismo tiempo, el ángulo se ha suavizado para disipar las vibraciones del suelo.

THT

Una de las peculiaridades de este bastidor es el tubo de dirección de grosores diferenciados. La parte superior es 11/8, mientras la parte inferior es 11/4. Esta diferencia entre los dos grosores, visible pero no muy notable, ha permitido obtener un equilibrio perfecto entre rigidez y maniobrabilidad de la bicicleta, sin olvidar ligereza y comodidad.

Cuadro CARBON MONOCOQUE 46TON
Cambio SRAM GX 1X11 LONG CAGE
Horquilla ROCK SHOX REBA RL THRU-AXLE
Dirección RITCHEY TAPERED PRD 18452
Mandos SRAM GX 11S, TRIGGER
Frenos TEKTRO AURIGA PRO
Casette SRAM GX 1150, 10-42
Cadena SRAM PC1130, 11S
Bielas SRAM GX X-SYNC 32T
Ruedas MICHE XM50 THRU-AXLE
Cubiertas VITTORIA AKA 2.2
Potencia RITCHEY ALU CUSTOM
Manillar RITCHEY ALU CUSTOM
Sillin SELLE ITALIA X1
Tija Sillin RITCHEY ALU CUSTOM

Write a review

Bicicleta Wilier 101X 2018 XT 1x11

No se puede negar que Wilier Triestina tiene en su ADN un gen de bici de carreras. La creación de bicis ligeras, veloces y de gran rendimiento se ha convertido en esencial incluso para las bicis todoterreno. La 101X ha conseguido alcanzar el objetivo de convertirse en la MTB para campo a través superligera de la firma Wilier.