Bicicleta Orbea Alma H50 2017

Orbea Orbea

Nuevo

Consulta tu oferta especializada en comunicacion@cicloscabello.com

Más detalles

999.00€

impuestos inc.

Desde83.25 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

El tubo de dirección cónico proporciona rigidez y estabilidad para una conducción precisa en todas las condiciones. Las fuerzas que actúan en un tubo de dirección pueden ser extremas, especialmente a alta velocidad o sobre superficies accidentadas. Nuestro tubo de dirección cónico proporciona una mayor rigidez y precisión de dirección. Estas bicis tienen un sistema de rodamientos 1-1/8 a 1-1/2. Hemos descubierto que esta medida ofrece el mejor equilibrio entre peso, funcionalidad y durabilidad. El tubo de dirección cónico es un elemento imprescindible en el diseño de los cuadros de carbono o de aluminio hidroconformado ya que proporciona una mayor rigidez y estabilidad al ser mayores las uniones de los tubos en la parte frontal de la bicicleta, donde la tensión es mayor.

El sistema DCR evita la contaminación y reduce hasta en un 25% la fricción característica del cableado tradicional. Sentirás mayor ligereza y precisión en las palancas.

Write a review

Bicicleta de niño Orbea Grow 2 7 velocidades 2018

Esta bicicleta tiene cuadro de aluminio, al igual que las bicicletas de tamaño normal, con el objetivo de que sean duraderas y más ligeras. El cuadro es ajustable en tres direcciones para adecuarse al crecimiento del niño. Las bicis Orbea están pintadas a mano con pinturas al agua bajas en COV para una mayor protección medioambiental.

Incluye pedales!