Guantes Castelli Tempo W Expandir

Guantes Castelli Tempo W

Castelli Castelli

Nuevo

Los guantes Castelli Tempo son altamente cálidos sin llegar a parecer unos voluminosos guantes de esquí. Este modelo femenino de guantes Tempo, utiliza una capa ligera de Gore Windstopper a la que se le ha añadido una membrana sintética aislante y un forro en tejido polar con panel de Microsuede en el pulgar.

Más detalles

64.90€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Los guantes Castelli Tempo son unos guantes de ciclismo altamente cálidos sin llegar a parecer unos voluminosos guantes de esquí. Este modelo femenino de guantes Tempo, utiliza una capa ligera de Gore Windstopper a la que se le ha añadido una membrana sintética aislante y un forro en tejido polar. No notarás ninguna costura en el interior, mientras que la capa térmica contribuye a la sensación de suavidad y aumenta la calidez. Estos guantes protegen de las salpicaduras de agua de la rueda, pero no llegan a ser unos guantes totalmente impermeables.

Especificaciones:

Tejido cortaviento Gore Windstopper en la parte delantera. 

Panel de Microsuede en el pulgar. 

Tecnología Touchscreen en la punta de los dedos. 

Palma en durable piel sintética con impresión de silicona. 

Detalles reflectantes. 

Tejido de forro polar y Dexfil parar mayor aislamiento y calidez. 

Peso: 33g 

La marca de ropa de ciclismo Castelli, se fundó en 1876 en Italia. El ciclismo es un deporte que requiere de ropa específica de ciclismo y por ello Castelli es una de las marcas de ropa de ciclismo más reconocidas mundialmente. Con su inconfundible logo del escorpión, Castelli no pasa desapercibida por ningún amante del ciclismo.