Desviador Campagnolo Chorus 11V. Soldare Expandir

Desviador Campagnolo Chorus 11V. Soldare

CAMPAGNOLO CAMPAGNOLO

703 02

Nuevo

El sistema incrementa la rigidez porque adopta el cuerpo de desviador M-BRACE, la durabilidad mejora gracias al tratamiento anti-fricción de las superficies.

Más detalles

86.50€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

El sistema incrementa la rigidez porque adopta el cuerpo de desviador M-BRACE, la durabilidad mejora gracias al tratamiento anti-fricción de las superficies.  Los desviadores ULTRA-SHIFT son más rígidos y gracias al nuevo diseño de la guía de la cadena, se gana en rapidez, facilidad de uso y ajuste. Además, el tratamiento anti-rozamiento aumenta la durabilidad. En las versiones con abrazadera se ha reelaborado también el sistema de cierre, para una mejor compatibilidad con el cuadro de la bicicleta.

 Biela interna con geometría Z-SHAPE.

Mordaza EVEN-O más fácil de montar.

Cuerpo de geometría M-BRACE.

Estructura en aleación ligera.

Geometría única para plato compact o stándar.

Campagnolo es una marca italiana de componentes para bicicleta, nació en Italia en el 1927 por Tullio Campagnolo, siendo siempre diferenciada por los ciclistas como una marca con componentes de alta calidad y un diseño minimalista. Actualmente sólo fabrica componentes para bicicletas de carretera de 10, 11 o 12 velocidades y su prestigiosa gama de ruedas Campagnolo, usadas también por equipo de ciclismo de nivel mundial. Todos los componentes Campagnolo cuentan con dos años de garantía, puedes encontrar cualquier pieza Campagnolo en Ciclos Cabello al mejor precio.