GPS

Hay 11 productos.

GPS para bicicletas de todos los estilos, para llevar tu ruta en bicicleta controlada en todo momento y saber tus datos de entrenamiento a la perfección.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

EL GPS

Es necesario tener claro nuestras preferencias y el uso que queremos hacer de nuestro GPS para elegir un buen GPS para nuestra bicicleta. Al ser una de las decisiones más difíciles debido a la gran diversidad de productos que existen en el mercado y ya que todos los ciclistas no tienen las mismas necesidades, tú siempre debes adquirir lo que realmente sea de tu propio interés.

-    En primer lugar, debes fijarte que la pequeña máquina te permita tener una buena conexión al GPS incluso en los terrenos más complicados ya que en repetidas ocasiones algunos modelos pierden la conexión en los lugares más boscosos. De ahí la importancia de que la señal sea potente para reducir al máximo el riesgo de perderla.

-    Debes examinar siempre si el GPS incluye mapas, si es en color, sus actualizaciones y sobre todo, si es capaz de guardar datos para que los puedas examinar en otro momento. Esto te ayudará a conocer tu rendimiento físico en las diferentes partes de la etapa realizada.

Y recuerda, hay modelos que te permitirán conectarlos con el móvil, con los pulsómetros o radares para que puedas conseguir obtener mucha más información de forma complementaria.

-   Ya que conocemos los modelos que más se pueden adaptar a tus necesidades, es el momento de evaluar que el diseño y el tamaño también sean los adecuados. Ten en cuenta que los modelos podrán ser de diferentes tamaños, pero en este caso no deberán ser demasiado grandes para evitar que nos puedan obstaculizar la visión. Por ejemplo, un modelo con una pantalla de 2.2 pulgadas sería más que suficiente. Obviamente también sería importante que sea lo más ligero posible y sobre todo que su funcionamiento sea sencillo, aunque existen algunos modelos algo más complicados de usar, si tienen un menú sencillo, seguro que aprenderás a manejarlo rápidamente. Relacionado con ello y no menos importante, es que para la adecuada comprensión del GPS, éste cuente con un buen libro de instrucciones que te muestre paso a paso como funcionaéste dispositivo de la manera más didáctica y clara posible.

-   Su instalación debemos de tener en cuenta que también debe ser sencilla. Es recomendable que instales un soporte que te permita ponerlo y quitarlo rápidamente para no perder tiempo en ello cada vez que lo utilices.

-   Nos solemos olvidar que existen días en los que posiblemente el clima no nos acompañe, por lo que recomendamos que el modelo elegido siempre sea impermeable para que lo puedas llevar durante toda la ruta sin problemas y te pueda ofrecer una buena autonomía. Por supuesto no debemos olvidarnos de tener controlada la calidad de nuestra batería en cada salida.

-   Si por lo tanto, quieres comprar un GPS para bicicletas, debes saber que a través de internet podrás encontrar muchos modelos entre los que elegir, a la vez que el precio que tendrás que pagar por el mismo será mucho más económico. No lo dudes, si quieres comprar un buen GPS para llevarlo con tu bicicleta, lo mejor que puedes hacer es comprarlo online para ahorrar dinero y tiempo.